!RECUERDOS¡

4 1 0
                                    

Hace 10 años atrás....

Me encontraba en el jardín principal jugando y hablando con mis juguétes, por qué sentía que eran los únicos que me escuchaban...
Escuché que mis padres estaban discutiendo como siempre, mi madre salió corriendo de la casa gritando !TODO ES MENTIRA YO NO HICE ESO¡... Mi padre salió corriendo detrás de ella diciendo le !YA NO LO NIEGUES, ES LO QUE MAS ME DUELE¡...
Yo solo los observaba con los ojos llenos de lágrimas.
Mi padre le agarro el brazo a mi madre y le gritó !DI LA VERDAD¡...
Mi madre le respondió gritando ¿QUIERES LA VERDAD? !SI¡.
Hubo bastante silencio después de lo que dijo mi madre...
Mi padre me miraba fijamente a los ojos ya no eran esos esos hermosos ojos azules que espresaban cariño y felicidad, que por más mal que estuvieras esos ojos asían que tus emociones cambiarán en un segundo. Ya eran unos ojos color azul opaco que solo espresaban odio, rabia y tristeza que te penetraban hasta el alma y revelaban tus más oscuros pecados. - Nunca voy a olvidar esa mirada por qué fue la última vez que pude ver esos ojos abiertos.
Mi madre corrió asia el auto, mientras mi padre me miraba... Mi padre se percató de que mi madre trataba de huir, la persiguió hasta el auto, le agarro el brazo fuertemente. Yo corrí tras de ellos, no recuerdo que era  lo que mi padre le dijo solo pude ver cómo mi madre cacheteo fuertemente a mi padre y lo empujó... No recuerdo cómo fue que sucedió todo paso muy rápido lo único que ví fue a un hombre de espaldas que dijo un par de palabras y luego golpio fuertemente a mi padre esto hizo que mi padre tropesara y callera... Y una camioneta negra que por hay pasaba se llevará consigo la vida de mi padre...








¡Gracias por leer!:3

¡HULLE DE DONDE NO ERES FEIZ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora