Parte 22

262 22 0
                                    

~Jungkook ~

Hoy dormí con Hana y la verdad me sentí muy nervioso tenerla tan cerca de mi, en mi vida había sentido esto, es una sensación que no puedo explicar.
Observando su bello rostro que era iluminado por la luz de la luna quedé profundamente dormido, con Hana en mis brazos....

~A la mañana siguiente ~

-Sentía que alguien me aplastada mis mejillas, tenía mucho sueño que no quise abrir los ojos, y como Tae tiene esa costumbre de aplastar mis mejillas pensé que era el, hasta que escucho el sonido de la cámara de un celular, así que decido por fin abrir los ojos, y me encuentro a una Hana despeinada, con una sonrisa en el rostro y con su celular en las manos, y en ese momento me di cuenta que no era Tae el que apretaba mis mejillas y era ella, y me acorde que dormir anoche con ella... Solo espero no haber salido mal en esa foto -

Jk:Oyee
H: perdón por despertarte, pero te veías tan adorable que no me resistí a tomarte una foto - Haciendo puchero -
Jk:Esta bien... a que hora son?
H:Las 10
Jk:woo primera vez que duermo tan tranquilamente
H:Digo lo mismo, pero bueno voy a ver que ahí de desayunar, vamos?
Jk:Vamos

~Hana~

Hoy me desperte y vi a mi lado a esa personita tan hermosa, se ve tan tierno cuando duerme, después de estar observandolo por un tiempo decidi tomarle una foto, pero Jungkook se despertó y ya no pude seguir con la sesión de fotos de Jungkook durmiendo.

Bajamos a desayunar y ya estaban nuestros padres ahí... y ni porque es domingo se levantan tarde, que feo.

H/Jk:Buenos días
Tus padres:Buenos días chicos
Señor Jeon:Buenos días... hijo te tengo que comentar algo
Jk:Dime
Señor Jeon:Como sabrás, tienes una casa que te dejo tu madre, ella quería que vivieras con la futura señora Jeon y ha llegado el momento, ustedes dos jóvenes se van a vivir a esa casa.
Jk:Encerio?... ya tan rápido?
Señor Jeon:Los padres de Hana se van en unos días a su nueva casa, pero ustedes pueden quedarse todo el tiempo que quieran, saben que esta también es su casa, mientras también le dan una remodelada a esa casa y uno que otro detalle.
Jk:Ok padre gracias
H:Gracias señor Jeon
Señor Jeon:Bueno señores yo los dejo, tengo que ir aver unas cosas que deje pendiente en la oficina, pero se quedan en su casa
T/P:Gracias

Terminamos de desayunar y mis padres se retiraron, dijieron que irían a ver un poco de corea, ya que desde que llegamos no habían tenido un tiempo libre para ir a conocer.

Y aprovechando que no están nuestros padres con Jungkook decidimos ir a la piscina ya que hacía mucho calor y era buena hora para darnos un chapuzon.
Fui a mi habitación a ponerme un traje de baño.

Me puse este , y arriba de él me coloque una playera larga que gris Cuando ya estuve lista baje a la piscina y ya se encontraba Jungkook ahí, el llevaba solo un short para nadar y al ver sus muy marcados abdominales sentí el calor correr por mis m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse este , y arriba de él me coloque una playera larga que gris
Cuando ya estuve lista baje a la piscina y ya se encontraba Jungkook ahí, el llevaba solo un short para nadar y al ver sus muy marcados abdominales sentí el calor correr por mis mejillas.

"casada por contrato"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora