~Hana~
Estaba durmiendo tranquilamente, hasta que suena mi alarma del celular, eran las 3:30 de la madrugada, la razón de la alarma, nada menos que la llegada de Yami.
Ella me tenía que llamar cuando el avión esté aterrizando, que se supone que a las 4 el avión estaba aterrizando.
Me arregle, le pedí a Jungkook que si me podía llevar al aeropuerto, el me dijo que si.
Bajamos a la cocina, aún no amanecía así que todavía no estarían abiertos puestos de comida y en el aeropuerto todo es muy caro, así que prepare unos sandwiches en lo que Jungkook iba por el carro al garaje.
Salí de casa y nos dirijamos al aeropuerto, media hora después ya habíamos llegado, entramos y en eso me llamo Yami, me dijo que el avión ya había aterrizado y que ya estaban bajando del avión, así que solo falta que haga el trámite de su llegada y que pase por sus maletas.
Estaba muy nerviosa y ansiosa por verla, de verdad que ya la extrañaba mucho, bueno a todos pero es que ella es mi mejor amiga desde que somos pequeñas y la quiero como la hermana que nunca tuve.
Estábamos esperándola en la entrada de donde venían de recoger sus maletas, ya se estaba tardando mucho y me puse mas ansiosa y me estaba desesperando un poco ya que no me gusta esperar mucho. Creo que Jungkook lo noto ya me me abrazo por los hombros y me dijo que ya no debía de tardar.
Esperamos unos minutos más a que ella saliera por esa gran puerta, y se me olvidaba decirles que dentro del aeropuerto vimos que vendían flores y regalito de ese tipo así que decidí comprarle unas flores y Jungkook le compró una caja de chocolates.
A lo lejos pude ver esa cabellera rubia resaltar entre miles de cabezas más, cuando la tenía más cerca puede observar que venía con una vestimenta tan a su estilo, unos pantalones olgados negros con un gran suéter que yo le llamo de eso y unos lentes negros.
Cuando la tenía a 1 metro de mi no lo pensé dos veces y salí corriendo hacia ella, la abrace con todas mis fuerzas y de un momento a otro sentí mis mejillas humedecer.
H:Te extrañe demasiado
Yami:Y yo a ti hermosa
Yami:No sabes la falta que hacías
H:Y tu a mi, pero al fin podemos estar juntas de nuevo y nada ni nadie nos podrá volver a separar.Estuvimos unos segundos más abrazadas hasta que nos separamos y nos miramos ella se quito las gafas y vi lo rojo e inchados que estaban sus ojos.
Yami:No te preocupes lo inchado es porque venía durmiendo y lo rojo es que no me puse mis lentes en todo el día
H:Oye no te preocupes te entiendo y esta bien que llores,pero mira te compre estas flores.
Yami: Son hermosas, Y tiene una girasol
H y Yami: Nuestras favoritas jaja.-En eso se acercó Jungkook -
H:Y bueno Yami el es Jungkook, mi novio
Yami:Wooo es aún más guapo en persona
H:Lo es jeje
Jk:Houla mocho gousto
Yami:Jeje hola mucho gusto
H:Estuvo practicando un poco español para darte la bienvenida
Yami:Qué lindo de su parte yo también practique un poco coreano
Annyojaseo - Haciendo reverencia -Después de presentarlos y platicar un poco nos dirijimos a la casa ya que aún teníamos sueño.
H:Bueno Yami bienvenida a la casa del papá de Jungkook
Yami:Wooo mansión habrás querido decir
H:Si yo igual me quede como la tu primera vez que la viEntramos a la casa y le mostré la habitación que le arreglaron para que se quedara este día.
H:Bueno te dejamos descansa que alrrato será un día largo
Yami:Si tenemos muchas cosas que hablar
H:Y yo tengo varios lugares que mostrarte y varios detalles que contarte
Yami:Descansa hermosaMe fui a mi habitación y Jungkook se encontraba dentro de ella.
H:Listo
Jk:Me cayó bien tu amiga, y eso que no entendí un 99.99 %de lo que decían
H:Jeje perdón, pero que bueno que te haya caído bien
Jk:Mañana saldré con los chicos, te dejo que estes con tu amiga para que se pongan al día
H:Gracias amorDecidimos dormir ya que aún era muy temprano,es muy bonito tener a mi amiga junto a mi.
Recuerdo que de chicas decíamos que de grandes cuando acabaramos la escuela nos vendriamos a vivir a Corea y compraríamos una casa muy grande con alberca y jacuzzi.
Y al fin de nos va a hacer realidad, tal vez no vamos a estar viviendo juntas pero con tenerla junto a mi me conformo.Que me acompañe en esta nueva etapa de mi vida y yo ayudarla a ella a superar ciertas etapas y a vivir nuevas llenas de alegría, alrededor de nuevas personas, nuevas culturas, es un camino largo por vivir junto ella, y a estas nuevas personas que sin querer llegaron a mi vida y que me están dando una nueva forma de vivirla...
---------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
"casada por contrato"
RandomHana Thomson es una chica normal de 19 años, es una de las mejores alumnas en la clase, vive en T/P, sus padres son millonarios Jeon Jungkook, vive en corea, Seúl,tiene 20 años, estudia en una de las mejores escuelas de Seúl, es el hijo del amigo d...