parte 23

268 20 0
                                    

~Jungkook ~

Estaba detrás de la puerta de la habitación de Hana, esperando a que terminara su llamada ya que los chicos dijieron que ya se irían y querian despedirce de ella.
Tardó un poco hablando, y en eso llegó su mamá, tenía los ojos muy rojos e inchados de tanto llorar.
Me dijo que Hana estaba hablando con su amiga, acababa de fallecer su mamá y Hana quería a esa señora como su mamá ya que la cuido desde pequeña, y entendí que en estos momentos va a necesitar mucho apoyo, así que apenas escuche que corto la llamada entre a su habitación, ella estaba en el suelo ocultando su cabeza en sus rodilla y con las manos sobre su cabeza, verla así me mató, su madre se quedó en la puerta y yo entre.
Lo único que hize fue abrazarla y decirle que todo iba a estar bien, ella me abrazo mucho más fuerte y rompió en un llanto horrible, cuando de repente su llanto se escucho menos y su cuerpo se desplomó en mis brazos, se había desmayado.

Su madre entró rápido a la habitacion y se dirigió al baño donde ahí un kit de emergencias en lo que yo recostada a Hana en su cama.
Le pusimos alcohol con un algodón y un trapo con agua fría.

A los pocos minutos despertó, dijo que le dolía mucho la cabeza, así que le dimos una pastilla para el dolor y la dejamos descansar, salimos de la habitación y nos dirijimos a la sala, al llegar vi que aún seguian los chicos.

Jk:Crei que ya se habían ido
Jin:Nos dijo la empleada que Hana se  había desmayado así que nos quedamos para ver como esta.
Jk:Ahorita está durmiendo, pero despertó con mucho dolor de cabeza.
Jin:Estate poniéndole trapos fríos en la frente y que descanse, que le preparen un caldo de poyo para que agarre fuerzas.
Jk:Si mamá
Jin:Oye lo digo para que esté bien, solo me preocupo-haciendo puchero -
Jk:Lo sé y gracias Jin, gracias a todos por preocuparse.
Tae:Cuidala bien si necesitan algo me llamas ok.
Jk:Si gracias Tae
Nam:Bueno ya nos vamos cualquier cosa no dudes en llamar.

Los acompañe hasta la puerta, y regrese a la habitación de Hana para cuidarla, así estuve horas con ella hasta que vi a través de su ventana que ya estaba oscuro, de un momento a otro sentí que mis ojos se me cerraron y ya no supe nada....

~Hana~

Desperté y vi que era de día, me estire ya que sentía un dolor en los hombros, hasta que vi un bulto a mi lado, era Jungkook, habrá dormido toda la noche aquí?
No lo quise despertar así que tratando de hacer el menor ruido posible entre al baño a tomar una ducha para quitarme este malestar de los hombros o al menos relajarme un poco.

Agarre una toalla y una bata, entre a la ducha y en lo que estaba enjabonando mi cabello recordé a la señora Eli, tan buena persona, que de un día a otro enfermo y no pasó  mucho tiempo y falleció, porque pasa esto, porque siempre la gente buena se va antes, siempre me pongo a pensar que sería estar del otro lado, es verdad que será estar en la gloria, en el paraíso,o solo vas a cerrar los ojos para siempre tu y tu alma, descansará tu alma y no volveras a ver la luz ni del paraíso, o tal vez renacerás en otra vida, en otro mundo, en otra época, todo es un misterio.
Estaba terminando de bañarme cuando escuché mi teléfono sonar del otro lado de la puerta, así que me seque lo más rápido que pude y me puse mi bata, a este tiempo ya había terminado de sonar, pero no quería despertar a Jungkook.

Salí de baño y me dirijo silenciosamente a mi teléfono que se encontraba en la mesita de noche del lado donde estaba acostada, revise la llamada y vi que era Carlos así que salí de la habitación para poder llamarle.

~Llamada~

Carlos:Ey hola
H:Hola, que paso?
Carlos:Perdon que te moleste a esta hora tal vez seguías durmiendo pero tengo una noticia que darte
H:No te preocupes ya estaba despierta, pero que noticia no me espantes
Carlos:No es malo no te preocupes
H:Ya dime!
Carlos:Entre los chicos le compramos un boleto de avión a Yami con destino a Corea del Sur
H:Que, es de verdad?!
Carlos:Si, es que la vimos muy triste y deprimida por lo sucedido y como tu eres su mejor amiga desde pequeña creímos que estaría mejor allá contigo.
H:Muchas gracias por lo que hicieron, saben creo que a mi también me ayudará su presencia aquí, y no te preocupes yo voy a hacer que este bien.
Carlos:Me parece muy bien, su vuelo sale mañana en la mañana asi que yo creo que ella estará llegando en la madrugada a Corea.
H:Está bien yo me pongo en contacto con ella cualquier cosa.
Carlos:Va, fue bonito escuchar tu voz en esta noche, mañana para ti.
H:Jeje digo lo mismo
Carlos:Te quiero pequeña, te marco cualquier cosa
H:Te quiero, me saludas a los demas por allá, adiós
Carlos :si adiós

~Fin de la llamada ~

Termine de hablar con Carlos y entre nuevamente a la habitación para cambiarme ya que aún seguia con bata, al entrar me encontré a Jungkook sentado en la esquina de la cama con la mirada perdida en una esquina de la habitación, se veía muy chistoso ya que tiene la cara de cuando tienes que madrugar.

Jk:De todo lo que dijiste allá afuera solo entendí el te quiero - aun con la vista en aquel punto -
H:Era mi amigo, Carlos, me dio una buena noticia
Jk:Cuál?
H:Yami viene a Corea

En ese momento Jungkook dirijio su mirada hacia mí y creo que apenas se percató que estaba en bata ya que se le coloraron las mejillas y se tapó los ojos.

Jk:Perdon no vi que estabas en bata
H:Jaja no te preocupes, pero me voy a cambiar
Jk:Si yo igual iré a darme una ducha a mi habitación
H:Esta bien

-Jungkook de dijire a la puerta para salir -

H:Espera
Jk:Dime
H:Gracias por lo de ayer y gracias por quedarte a mi lado
Jk:No agradezcas, sabes que estoy para ti en todo momento, bueno ya te dejo para que te cambies si no te va a hacer daño
H:Vale gracias

-Jungkook se dirije otra vez a la puerta -

H:Espera
Jk: dime
H:Te quiero!
Jk:Te amo!

Y así finalmente Jungkook salio de la habitación.
Me puse una blusa negra de mandas largas, un pantalón de mesclilla negro y unos botines negros

 Me puse una blusa negra de mandas largas, un pantalón de mesclilla negro y unos botines negros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deje mi cabello suelto, me puse un poco de rimel y brillo labial y baje a desayunar.
Aún no bajada Jungkook, pero ya estaban ahí mis padres.

H:Buenos días padres
T/M/TP: Hola hija buenos días
T/M:Como estas?
H:Ya mejor
T/P:No quieres viajar a ver a Yami
H:No te preocupes padre, está mañana me marco Carlos diciendome que Yami viaja a Corea
T/M:Que buena noticia
T/P:Hoy nos mudamos a la nueva casa hija, le puedes decir que se puede ir a quedar alla, como quiera nosotros sabes que casi ni estamos allá
H:Si padre gracias

Jungkook bajo, desayunamos, mis padres se fueron a la empresa y nosotros nos fuimos a la escuela.
En todo el camino Jungkook no soltó en ningún momento mi mano, llegamos y vimos a los chicos en la entrada de la escuela así que nos dijirimos a ellos.

Jk/H:Hola
Tae:Hola, ya estas bien?
H:Si gracias
Jk:Claro que esta bien, porque yo la  cuide
Yoongi: A no entonces preocuparse porque con Jungkook de enfermero es como tener a un niño cuidandote
Jk:Hyung!
H:No la verdad es que lo hizo muy bien, y se lo agradezco

En eso tocaron el timbre de entrada así que cada quien se dirigió a su respectiva aula, Jungkook me quería ir a dejar a la mía pero le dije que no ya que el llegaría tarde a la suya.
En el módulo siguiente llego Lee pense que no vendría.

Lee:Holaa
H:Hola pensé que ya no vendrías
Lee:No es que se me hizo un poco tarde
H:Y eso?
Lee:Es que se me quemo el desayuno y mientras intentaba sacar el humo de mi casa Perdi mucho tiempo
H:Jaja bueno al menos llegaste

Las clases transcurrieron normal, ahora no nos molesto nadie, y así estuvo mejor porque en estos momentos no se como hubiera reacciónado.
Salimos de la escuela y nos dirigimos a la casa me puse a hacer la tarea y me quedé profundamente dormida cuando la acabe.
Hasta que sentí a alguien a lado de mi,era Jungkook, de verdad nunca dejaré de decir lo tierno que se ve mientras duerme,y así con la imagen de Jungkook caí en un segundo sueño para no volver a despertar hasta el otro día....

************************************

"casada por contrato"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora