Era de mañana Marinette seguía dormida con un chico abrazandola y de igual manera profundamente dormido...
Había 3 kwamis en la habitación, uno rojo, uno blanco y uno negro totalmente agotado después de liberarse hace unas horas del miraculous de su portador... Tikky quien estaba escondída salió para ver si Chat Noir ya se había ido y en lugar de eso encontró un Adrien dormido junto a su portadora y un Plagg cerca de sus cabezas...- Plagg - dijo la pequeña kwami para despertarlo - ¡despierta! - luego de unos segundos se le ocurrió el plan perfecto para despertarlo - te daré Camembert - tras decir esto el kwami se levantó de golpe para ir con su amiga...
Luego de que Tikky le dio un poco de queso le dijo - debes despertar a tu portador antes de que Marinette se despierte... - le dio la orden
- y... ¿Para que? - preguntó Plagg un poco sarcástico, no quería tomar la molestia...
- ¿Como que para que? - dijo la kwami molesta, de pronto se escucharon unos pasos, rápidamente estos se escondieron para ver de quién se trataba... Era el papá de Marinette, que se levantó por un poco de agua... Rápidamente los kwamis volaron de regreso a la alcoba de la chica para encontrarse a un Adrien y un Fluff buscando a sierto apestosin...
- ¿¡Plagg donde estabas!? - interrogó su portador mientras la kwami roja se escondía sin ser vista
- Solo fui por un poco de queso - dijo mientras le daba una enorme mordida, el rubio solo se dio una bofetada en el rostro ante su acción... ¿Porque debía ser tan confiado? Alguien podía verlo...
- Mejor vámonos ya - dijo serio, transformándose y saliendo de por la ventana... Pero no sin antes darle un vistaso rápido a su "amiga" si... Al parecer en ese pedestal estaba Marinette... Como la "Amiga de Adrien"... Bueno eso estaba por verse...
Al salir saltando por los techos solo pudo dirigirse a un tejado que estaba a unas calles de su casa, podía verla perfectamente... Sacó su bastón y uso algo que tenía para verlo más de cerca y pues así fue como lo vio... Era su padre, estaba con Nathalie hablando de algo... ¡Que bueno que con su bastón puede escuchar esas conversaciones!
- ¿Esta seguro señor? - preguntó su secretaria - podría ser peligroso llegar a ese extremo... -
- Haré lo que sea para obtener esas joyas, no importa el precio - dijo su padre... Siempre lo habia escuchado hablar serio, estricto... Pero no de es forma, se escuchaba como un total villano... Eh incluso hizo que a nuestro gatito le den más ganas de poner su puño sobre su cara...
- Muy bien... Debo idear un plan... ¿Pero como hacerlo? No conozco la identidad de Ladybug... - se detuvo a pensar un momento, luego nuestro conejito blanco salió y lo vio un poco decaído - ¿que sucede? - preguntó confundido
- No eh comido nada... Creo que estoy cada vez más débil... - dijo callendo en las manos del gato negro - ya no se ni que día fue mañana - dijo al borde de desmallarse... No tuvo otra opción, debía hacerse una visita lo más discreta posible...
Chat Noir tomó a Fluff con mucho cuidado con su mano izquierda y corrió techo tras techo hasta la ventana de su habitación, que estaba efectivamente abierta a su favor... Entró y a escondidas de no despertarse a si mismo tomo un poco de camenbert y salió por la ventana hacia el techo que estaba frente a esta...
- Ten Fluff esto te ayudará por ahora... Perdona si no tengo otra cosa más que este queso apestoso... - se disculpo mientras se lo daba y este lo aceptaba con todo gusto...
- No te preocupes Chat Noir, se que antes podremos encontrar algo más... - hablo confuso el conejito blanco luego de darle una mordida al queso apestoso, que para su sorpresa sabía bien...
Ahora su misión era encontrar a Ladybug y advertirle de lo que estaba por venir... No sabía cuánto tiempo había retrocedido, entró al portal sin tomarse el tiempo de pensar a que tiempo entraría, pero eso sí... Su amiga Marinette se veía más joven... Esperaba encontrar a Ladybug antes que el Caht Noir del pasado lo encontrará a él...
En casa de Marinette ella comenzó a despertar cuando comenzó a estirar su brazo al lado derecho de su cama, parecía buscar algo y entonces se dio vuelta a ese lado, para comenzar a despertar un poco más, preguntándose "¿Qué estoy buscando?" se levantó y vio extrañada el sofá cama donde se suponía que dejó a cierto gatito anoche... Y fue cuando lo recordó...
Chat Noir había llegado a su balcón la noche anterior, se veía decaído... Y... ¿Mayor? ¿¡Como era posible!? Literalmente se habían visto unas horas antes... Será un akuma lo que le pasó tal vez... O, ¿algo más? Rápidamente bajó a desayunar con sus padres y al terminar subió a su habitación nuevamente para ponerse su ropa casual... Pantalones rosa, blusa blanca, chaleco negro, zapatilla rosa y su muy confiable bolsa en la que cargaba a Tikky y muchas galletas para ella... Se dirigió a la escuela encontrándose en la entrada a su amor secreto no tan secreto Adrien Agreste...
- Hola Marinette - dijo mientras le regalaba una sonrisa que la dejó pasmada - eh... ¿Marinette? - repitió esta vez llamando su atención
- Ho-hola A-Adrien - dijo con sus ocasionalmente ruborizadas mejías, ambos solo sonrieron y entraron, sin darse cuenta de quienes los observaban...
- Hay por favor... ¿Entonces nos sentiremos amenazadas por esa chica? - dijo cierta castaña parada por ahi
- ¿Tu lo estás? porque yo no - afirmó la rubia
- Se los digo encerio, ella es la razón por la cual Adrien no se fija en nadie más... - confirmo seria
- Agh, bien... Entonces... ¿Cual es el plan? ¿Desasernos de esa niña tonta? - interrogó la de ojos azules
- Mmm... Algo así... Pero un poco más complicado - afirmó la de ojos verdes...
- ¡Espero que sepas lo que haces! - dijo molesta la azabache - ¡No quiero perder su amistad si fallas! - bufo señalandola
- Sabes que estarás metida en esto ¿no? - pregunto la rubia una vez mas
- Lo se, pero no pienso perder su amistad por su culpa - fue su última palabra antes de darles la espalda, estas la siguieron como el buen grupo de amigas que eran...
"¡Prepárate Marinette Dupaing-Cheng porque te espera algo grande!"
ESTÁS LEYENDO
Problemas Del Destino
FanfictionHowk Moth aterroriza la ciudad de París con sus akumas, y luego de una exhaustiva búsqueda su guarida a sido descubierta por los héroes de París, pero algo sale mal y lleva a Chat Noir a tomar una decisión que puede perjudicar todo, incluidas las lí...