.
.
.
.—En unas horas podrás salir Hinata— Habló Neji sosteniendo su mano.
—Si... G-Gracias por acompañarme Neji-nii-san— Agradeció sonriéndole.
Luego de la operación sobre cambiar las baterías de su marcapasos Hinata estaba haciendo reposo, los doctores le explicaron que lo máximo que pudieron hacer fue ponerla quinta en la lista de personas que esperaban donaciones de órganos. Aún así Hinata se encontraba feliz.
—¿Dónde está el... Uchiha?— Sasuke no se había aparecido en los tres días que él había ido a cuidar a su prima.
—Sasuke-kun ha t-tenido muchas prácticas... Le dije que no v-viniera porque en el ti-tiempo que él viene puede d-descansar— Explicó tranquila recordando su conversación el día anterior a que le hagan la operación.
Si bien él estaba concentrado en sus estudios siempre estaba al pendiente de ella, y aún así le mandaba mensajes preguntando por ella y los resultados de cada estudios que le hacían.
—No se preocupe, yo estaré con usted y la acompañaré a casa— Aseguró, se fue de la habitación diciéndole que iba por algo de comer y en eso llegaron los doctores.
—Hinata antes que te vayas queremos decirte que serás ascendida en la lista para recibir órganos de quinta a tercera, si bien tu necesitas los pulmones y un corazón es muy difícil conseguirlos porque las familias de pacientes que están... A punto de desconectarlas dicen que no quieren donar— Habló Tsunade anotando los signos que marcaban el aparato que estaba al lado de Hinata.
—N-no se preocupe Tsunade-san... Sabe que con el marcapasos aún puedo esperar— Tsunade suspiró y la miró.
—Ese es el tema Hinata... Cuando te cambiamos las baterías del marcapasos hicimos revisión de tu corazón, me temo decirte que éste se está dañando, en otras palabras diría que tu marcapasos es lo que te mantiene con vida— Hinata la miró escuchando cada palabra que salía de sus labios.
—¿N-no... No se puede hacer nada? ¿No pueden e-extraer el tumor?—
—El tumor es uno con tu corazón... Sería como llevarte a una cirugía para matarte—
—Y-yo... Quisiera pedirle algo si es posible—
(...)
Luego de un torturoso tiempo en el hospital, Hinata ya estaba en la comodidad de su cama mirando algunos videos para entretenerse.
Se sacó su pijama quedando en ropa interior y se encaminó al baño que tenía en su habitación abrió el agua y se quedó parada esperando a que se regularice la temperatura.
Cometió el gran error de mirarse al espejo, porque al ver su reflejo lágrimas comenzaron a salir.
Su rostro pálido con ojeras, no se veía bonita, su pecho... Su pecho tenía dos grandes cicatrices. Su cabello no estaba cuidado en el último año. Comenzó a refregar su cuerpo con una esponja teniendo cuidado con las reciente cicatriz, sus lágrimas se mezclaban con el agua y sus pequeños jadeos eran opacados por el sonido del agua al golpear el suelo y su cuerpo y descender por éste.
Se preguntó por Sasuke, quería verlo. No. Necesitaba verlo, aunque sea de lejos ¿Estaría bien que vaya a su casa sin avisar? Sasuke a veces se aparecía en la suya sin hacerlo, además podía aprovechar de visitar a Mikoto.
ESTÁS LEYENDO
Koi No Yokan
AcakHistoria sin fines de lucro. Uso de los personajes de Masashi Kishimoto para fines de entretenimiento al lector. Pareja Sasuhina