Final de Koi no Yokan.
Debido a la mayoría de votos ha ganado la elección 'Salvar la vida de Itachi por la de Hinata'
Disfruten sufrir ;)
...
-¡Oe! ¡Alguien traiga una camilla ahora!- Habló un enfermero frente al cuerpo de Hinata. Se acercó lo más rápido posible y levantándola con ayuda de uno más pudieron ponerla en la camilla.
-Comienza a convulsionar, averigüen quién es ella, si está registrada aquí y traigan su historial clínico ahora- Una doctora se acercó a la camilla y le subió la cabeza, mientras caminaban hacía una sala de emergencias.
-Aquí está el historial, el doctor Kei y la doctora Tsunade están a cargo de ésto- Habló una interna entregándole una planilla a Tsunade, los enfermeros tomaron el lugar de la mujer comenzando a atender a Hinata.
-Bien, diles que vengan inmediatamente-
El cuerpo de Hinata dejó de convulsionar, pero todos en la sala se sorprendieron al ver qué aún inconsciente tosió sangre y entró en un paro cardíaco.
-¡Preparen un quirófano ahora mismo, no hay tiempo que perder!-
Hinata corrió, corrió como pudo de la oscuridad, pero se sentía tan atrapada en esa oscura habitación.
¿Qué hacía ahí? Hace unos minutos había estado en el hospital, ¿Dónde estaba ahora?
Tocó lo que parecía una pared, negra también, al igual que el suelo, el techo y las otras paredes.
-¿Dónde...?
...
-¡Yo no lo ví! ¡Lo juro!- Gritó por tercera vez el hombre que estaba siendo esposado por la policía.
-¡¿Dónde está la maldita ambulancia?! ¡Éste hombre morirá!- Gritó una mujer alterada dándole RCP al hombre que estaba en el suelo, ya había perdido bastante sangre y ahora estaba en un ataque cardíaco.
Itachi suspiró, todo era negro, estaba parado en una habitación negra, sin ventanas, sin puertas.
Solamente se veía a él. Caminó pero chocó con una pared.
Era una pared lisa, como si estuviera encerrado en una caja de cristal.
A lo lejos, parecían kilómetros más y más se acercaba otra caja de cristal, con una persona adentro.
-¿Quién...?
...
-Me voy, me necesitan en el hospital madre- Habló Sasuke cerrando la puerta de la entrada.
Sintió un apretón en el dedo meñique.
Lo miró y se sorprendió.
Su hilo rojo se desvanecía.
-Mierda y más mierda- Maldijo sacando el celular de su bolsillo y marcando a Hinata. Estaba en peligro, escuchó como del otro lado de la línea contestaron. -Hinata, ¿Dónde estás?-
-Señor, soy un enfermero del hospital principal de Japón. La señorita Hinata se desmayó en el pasillo del hospital, ahora está siendo llevada al quirófano, su corazón se perforó y-
ESTÁS LEYENDO
Koi No Yokan
RandomHistoria sin fines de lucro. Uso de los personajes de Masashi Kishimoto para fines de entretenimiento al lector. Pareja Sasuhina