╭────────╯ °🏐° ╰────────╮
CONFUSED, INTRODUCCIÓN
╰────────╮ °🏐° ╭────────╯
SIENDO SU ÚLTIMO AÑO, Iriki Mihinoza debía de acomodar muchas cosas de su vida.
Primero comencemos con el terrible hecho de que ya se encontraba en su último año de preparatoria, en compañía de una de sus mejores amigas, y debía de disfrutar al máximo lo que le quedaba por ese largo tiempo en Karasuno. A decir verdad, siempre fue una chica demasiado concentrada en sus estudios (y en los videojuegos) y por ello no se tomó la molestia en conseguir más amistades que las de Kaede Sugawara y Sunhee Ichigo; para Iriki aquellas dos era lo que necesitaba. Así que al momento de hablar con otra persona podría decirse que se denotaba bastante amarga a ello... o más bien, torpe.
Lo segundo, era que tanto ella cómo Kaede no toleraban para nada el mal trato de las chicas de Nekoma con Sunhee, con tan solo ver un comentario maligno en redes sociales hacía ella provocaba que la sangre de ambas hirviese en cólera. Iriki en ocasiones se sorprendia de la extraña parsimonia que denotaba Sunhee ante ello y de la increíble ira que evaporaba la tan dulce Kaede. Una extraña combinación.
Y, por último; sus confusos sentimientos ante el hermano de su mejor amiga y su, extraño pero querido, amigo de la infancia. Sugawara Kōshi robó su corazón una tarde de primavera, dónde con una cálida sonrisa y una gentil mano tendida, la ayudo ese día ante su torpeza. Mientras, aunque amase con todo su corazón a Ryūnosuke, él se encontraba rompiéndolo en pedazos cada vez que le contaba lo enamorado que estaba de la mánager del equipo de voleibol.
╭────────╯ °🏐° ╰────────╮
CONFUSED, CAST
╰────────╮ °🏐° ╭────────╯
IRIKI MIHINOZA
𝒕𝒉𝒆 𝒃𝒊𝒕𝒕𝒆𝒓𝒔𝒘𝒆𝒆𝒕 𝒈𝒊𝒓𝒍 !!KAEDE SUGAWARA
𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒘𝒆𝒆𝒕 𝒈𝒊𝒓𝒍 !!SUNHEE ICHIGO
𝒕𝒉𝒆 𝒃𝒊𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒈𝒊𝒓𝒍 !!· ✺ + ˚ *✧ ✷ ✫ ⊹ * ✵ ˚ . ⊹ * · ˚ ✺+ ·
𝑺𝑻𝑹𝑨𝑵𝑮𝑬 𝑭𝑬𝑬𝑳𝑰𝑵𝑮𝑺 𝑻𝑹𝑰𝑳𝑶𝑮𝑰́𝑨
𝟣 ━ CONFUSED 🏐 RYŪNOSUKE TANAKA
𝟤 ━ SHYNESS 🏐 ASAHI AZUMANE
𝟥 ━ CHOLERA 🏐 TETSURŌ KUROO· ✺ + ˚ *✧ ✷ ✫ ⊹ * ✵ ˚ . ⊹ * · ˚ ✺+ ·
𝐃𝐈𝐒𝐂𝐋𝐀𝐈𝐌𝐄𝐑: I. Ninguno de los personajes (a excepción de Iriki Mihinoza y demás OC's que aparezcan a lo largo del fic) son de mi pertenencia. II. Las imágenes que se encuentren a lo largo del fic no son de mi pertenencia (la gran mayoría son sacadas de google, créditos a sus creadores), a excepción de aquellos gráficos que sean pedidos para el libro en sí, los cuáles tendrán sus créditos con el correspondiente usuario de wattpad del creador. III. Éste fic es de mi pertenencia, si alguien desea traducir el mismo (al idioma que sea) no dude en contactarse conmigo y solicitar mi permiso; cualquier traducción sin yo haberle dado el visto bueno o copia será denunciada inmediatamente.
𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒: I. Se trata de un short-fic de Tanaka (dedicado a swinchxster por darme la genial idea de hacerlo de él ya que hay muy pocas historias de éste bebé) así que no constará de más de quince capítulos. II. Pueden presenciar faltas de ortografía, gramática y demás, todo será corregido una vez concluido el fic. III. Si sienten incomodidad al momento de leer palabras mal sonantes, ingesta de alcohol, muertes de personajes o temas de índole sexual, les recomiendo abandonar la lectura.
━✦ Sería un total halago para mí si votasen y comentasen en la historia, eso me motivaría a no dejarla decaer y continuar su desarrollo hasta el final. ¡Disfrutad!
@ 𝐁𝐋𝐎𝐃𝐃𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆, 𝟐𝟎𝟐𝟎
ESTÁS LEYENDO
CONFUSED ⇝ RYŪNOSUKE TANAKA
Diversos𝑪𝑶𝑵𝑭𝑼𝑺𝑬𝑫 ⇝ ❝Y tal vez aquellos sentimientos no perdurasen por siempre.❞ DÓNDE IRIKI SE ENCUENTRA TOTALMENTE CONFUNDIDA. ━━ strange feelings, libro 1. ryūnosuke tanaka x female oc haikyuu!! short-fic bloddyoung ²⁰²⁰