nudillos

2K 145 13
                                    

Alex se había vuelto a pelear.

Tenia un pómulo hinchado y un labio roto. Hank le estaba ayudando a limpiar la sangre y ponerle ungüento.

--¿Que te dije la última vez?.-Demando alejando el algodón húmedo.

Alex lo miró apenado. --No me trates como un niño.

--Pues deja de comportarte como uno.

Alex a menudo peleaba por frustración y tratar de acabar con las burlas de varios compañeros. Odiaba ser bajo de estatura, se ejercitaba para compensar eso pero no era suficiente, todos lo veían como menos solo por ello.

Siempre eran sujetos más grandes que él, por ello eran más fuertes y la mayoría de veces le ganaban.

Quien no lo juzgó y hasta le ayudó a levantarse cuando ellos lo dejaban tirado en el suelo, fue Hank.

Hank era más alto que él, pero no se sentía intimidado por eso, ni por su cuerpo escuálido ni por su gentil actitud.

Hank miro los nudillos rojos, lamentablemente no podía hacer nada para bajar el color, así que solo tomo sus manos y masajeo con sus pulgares esa zona.

Aquello relajó un poco a Alex, esa área palpitaba poco a poco hasta aliviarse. Lo que sucedió a continuación le dejó sin palabras.

Hank acercó sus manos a su rostro y posó un suave beso en sus nudillos.

No supo porque pero eso no le desagradó del todo. El castaño le dedicó una sonrisa tímida y soltó sus manos.

--No vuelvas a pelear. ¿Okey?

Le sugiero de forma tranquila. Una que le hizo arrepentirse de cometer esos actos violentos.

Bajo la mirada y asintió. --Esta bien. Gracias por ayudarme...

--Te ayude a levantarte, lo haría otra vez sin duda.

--Gracias por curarme.-Volvio a decir. --Tal vez ya no pelee, debo cuidar muy bien este rostro.

Hank rio por su comentario egocéntrico. --Ya volvió el mismo Alex.

Ambos ríen.

--------------------

maneras de besar a alex summersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora