Siente los brazos en su espalda, gruñe con dolor y algo de incomodidad.
--Maldicion, duele...
--Lo sé, lo siento.-Murmuro Hank en su cuello.
Alex aprieta sus manos en la sábana, hunde su cabeza en la almohada, trata de tomar el tamaño de Hank pero duele demasiado.
Encorva su espalda dejando el pecho en la cama, Mccoy le ve hipnotizado, le gusta la vista que el rubio le está dando y desea con todas sus fuerzas entrar por completo, pero no quiere hacer más daño.
--Alex...
El contrario no responde, en cambio empuja un poco sus caderas hacia atrás, introduciendo un par de centímetros que le hacen gemir. Hank le toma la cintura, deteniendo esa acción. --Te harás daño...
--Lo quiero, Hank... Ya no duele tanto...-Dice en un casi inaudible tono de voz.
--Estas muy apretado, te puedo lastimar...
Alex ve sobre su hombro, dándole una mirada oscura y llena de placer. --Callate y cogeme, Hank...
El castaño no necesita escucharlo de nuevo, empuja lentamente hasta el fondo, escucha a Alex gritar y este le toma la mano.
Sigue sus embestidas, lo hace lento pero profundo. --¿Estas bien?
--Si, sigue así... Por Dios, Hank...-Da gemidos graves y constantes, le escucha soltar una que otra risita de placer.
El castaño se agachó a darle suaves besos para tratar de aliviar el dolor que quedaba y convertirlo en placer. Besaba su espalda, sus hombros, su cuello, pero lo que prendió más a Alex fue sentir su respiración en su nuca.
Caliente y húmeda, escuchando perfectamente sus gemidos al embestirlo.
Cuando la situación se volvió más candente, Hank estaba penetrandolo tan rápido que se escuchaba los choques de pieles mientras Alex se retorcía entre gemidos.
----------------------
ESTÁS LEYENDO
maneras de besar a alex summers
Fanfictionel titulo lo dice todo. Hank Mccoy + Alex Summers. Advertencia: Contenido sexual. +18