frente

1.2K 106 3
                                    

El hermano de Alex había sufrido un accidente.

Alex consolaba a su madre mientras su padre conducía hacia el hospital. Había tenido que cancelar su salida con Hank, dejándolo preocupado.

  --Tranquila, mamá, no debe ser nada grave.

  --Eso espero.-Limpio sus lagrimas. --Oh mi hijo.

Alex se hacia el fuerte con ellos, no quería desmoronarse por algo que seguramente no era grave.

Cuando llegaron al hospital, el doctor les dijo que estaba inconsciente con el cuello lastimado. Eso podía dañarle la columna y posiblemente algunos nervios. Eso definitivamente lo inquietó y preocupó más.

  --Yo me quedo con él, mamá. Váyanse a descansar.

Habían pasado toda la noche con Scott y se veían agotados.

  --Solo iremos a ducharnos. ¿Quieres algo de comer?

  --Papá, vayan a dormir. Ya en la tarde vienen y yo me voy.-Alex insistió. Sus padres asintieron y se despidieron.

Alex miró a Scott, tomándole la mano. --Hermanito, tienes que recuperarte. Mamá está muy angustiada.

Hank llego unos minutos después, Alex tuvo que salir para verlo, ya que no le permitieron ver a Scott.

  --Hola.

  --Hola.-Le dio una media sonrisa.

  --¿Como está Scott?.

  --Dijo el doctor que sufrió una lesión en su cuello. Espero que no sea nada grave, debemos esperar a que despierte.-Dice sobando sus manos.

  --¿Y tus padres?.

  --Estuvieron toda la noche aquí. Les pedí que se fueran a descansar.-Dice con mirada baja. --Mamá se ve muy preocupada.

Hank dio un paso adelante. --Lo siento... ¿Y tu como estas?

Alex lo miró. --Tambien estoy preocupado. Es mi hermanito, Hank.-Dice tratando de aclarar su voz. --No me gusta verlo así...

El castaño lo abrazó. Las manos del contrario se pegaron a su pecho, su cabeza descansó en su hombro, respirando entrecortado en su cuello.

  --Tu sabes que Scott es fuerte, estará bien. A mi no me gusta verte angustiado.-Murmuro en su oído. Masajeaba su cabello rubio, sintiendo como se relajaba cada vez más.

Alex se separó respirando ahora, profundamente. --Gracias, Hank...

Mccoy le mantuvo cerca suyo, peinó los cabellos de su frente y... depósito un suave beso ahí. Esa acción hizo calmar a Alex y verlo con dulzura.

Le dedico una tierna sonrisa la cual fue correspondida.

--------------

maneras de besar a alex summersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora