--¿Que cosa me estas pidiendo, bozo?
--Tan solo uno.-Dijo mirándolo piadosamente. Alex miró alrededor y dejó un rápido beso en sus labios. --¿Que no me habías dicho que querías que todos supieran lo nuestro?
--Si pero no así. En medio de una fiesta. Detrás de la mansión estando medio ebrios.-Dijo dando otro sorbo a su bebida.
--¿No te hace más atrevido eso?
Alex lo miró por su forma de hablar. Por lo general Hank era muy tímido, pero el alcohol sacaba lo peor (o mejor) de él. Dio un paso adelante, tomando su mejilla, su pulgar acarició su labio inferior, mirandolo fijamente intentando ser provocativo.
Seguro tenia ojos cansados por el alcohol, ojeras y mejillas rosadas, rio al imaginarse su rostro así. Mostró una sonrisa blanca y de dientes perfectos.
Elevo el rostro rozando sus labios, ambos combinando respiraciones, Hank aún lo veía profundamente, colocó la mano en su cintura encima de su chaqueta y acercó su torso.
Finalmente atrapó su boca, inhalando el olor y sabor a vodka de los anteriores shots que se había bebido. Abraza el cuello de Hank, atrapandolo por completo y lo empuja a la pared.
Hank le besa apasionadamente, metiendo su lengua y enredandola en la suya, mezclando fluidos. Ambos dan un jadeo.
Alex ladea su cabeza, dando más espacio y libertad de comerle. Sigue sosteniendo su cuello sin intención de dejarlo ir.
Eran esa clase de besos que solo buscaban una cosa, y en ese momento no era mal recibido.
----------------
ESTÁS LEYENDO
maneras de besar a alex summers
Hayran Kurguel titulo lo dice todo. Hank Mccoy + Alex Summers. Advertencia: Contenido sexual. +18