M I S U K T I M E
Estaba sentada en un rincón de la disco tratando de esconderme ya que nayeon trato de besarme casi todo el tiempo, no es que no la concidere atractiva pero actualmente me siento muy confundida emocionalmente, no quiero meter a nayeon en esto y talvez terminar dañandola. Mientras estaba metida en mis pensamientos senti que alguien se sento junto a mi, gire lentamente encontrandome con los brillantes ojos de babysana bueno simplemente sana.
Sonreí sin pensarlo una segunda vez haciendo que ella respondiera de la misma forma, me sentia apenada ya que por tan caotica situación no había tenido tiempo de hablar bien con ella.
Sana: ¿te escondes de nayeon?
-¿se nota mucho?
Sana: lamento decir que sí.
Ambas comenzamos a reir y por alguna razón el escuchar su risa me hizo sentirme más en confianza.
Sana: ¿quieres conversar un poco afuera?
-¿por qué no?
Sana miro para todas partes vigilando que nayeon no nos viera y una vez segura tomo mi mano para comenzar a correr, llegamos a la terraza que por alguna extraña razón estaba casi vacia. Tomamos asiento en el pasto, saque un cigarrillo, cuando lo coloque en mis labios rapidamente sana me mostro un encendedor.
Sana: ¿fuego?
-porfavor~
Se puso bastante cerca de mi mientras que con su mano libre evitaba que el viento interrumpiera, antes de prender el cigarro como se debia pude conectar con esas dos luces hermosas que tenia por ojos, sonreí y lo prendí, no deseaba que quemara sus dedos por mi.
Sana: me siento emocionada por conocerte aunque no pudimos hablar mucho
-opino lo mismo, realmente me interesaba conocer a la chica que dice tener un crush conmigo y ser una sugar mommy.
Comenze a reir haciendo que sana rapidamente tuviera sus mejillas como tomates.
Sana: dios, que vergüenza
-tranquila, solo es broma.
Sana: cuando veia tus fotos pensaba que eras bajita pero al parecer me equivoque
-soy más alta que tú~
Sana: confirmo
Poco a poco fuimos conociendonos más creando una rapida confianza, sana me conto sobre sus estudios, donde trabaja, como vive con las chicas y muchas cosas más que tenian relación con las cosas que a ella le gustaban. Realmente estaba disfrutando demasíado de su compañia, una pequeña luz en mi interior se prendio y decidí actuar.
-supongo que usas kakao ¿por qué no me das tu id? ~
Sana: claro, esperame~
-Así podremos hablar más rapido, es triste que instagram funcione tan mal a la hora de enviar mensajes.
Hice un puchero y sana solo sonrió, me entrego su telefono para anotar mi id mientras que ella anotaba su id en el mio. Sonreí cuando me entrego mi celular nuevamente, creo que ambas nos volveremos muy unidas.
Sana: acabo de caer en cuenta que eres mayor que yo ¿deberia decirte unnie~?
-solo si quieres, no es necesario que uses formalidades conmigo~
Sana: ya veo~
Continue fumando mientras no parabamos de hablar intercambiando pensamientos tontos por la hora, una vez me sentí más comoda me recoste para poder admirar el cielo, sana no tardo mucho en hacer lo mismo.
No sé que brilla más ¿las estrellas o la sonrisa de sana en la noche? sin duda quedé encantada y demasíado. Algo me invitaba a querer más, a conocerla más, más y más.
Nos quedamos un buen rato tiradas en el pasto hasta que llamaron a sana, al parecer nayeon estaba vomitando y tendrían que llevarla a su casa, tecnicamente quedamos solas.
-¿te acompaño al departamento? no me molesta~
Sana: no, no, no, me sentiria muy mal al saber que volviste sola a casa
-soy la mayor, tu bienestar es lo importante
Sana: pero...no, me niego a que me acompañes
-buenooo, entonces vienes conmigo
Sana: ¿ah?
-no creo que sea para ti un problema quedarte en mi departamento ¿o sí?
Sana: oh, no, claro que no, digo, sí, no, agh... lo que quiero decir es que no tengo problema con eso, digo, las chicas te conocen hace mucho, sin duda eres de confianza.
Comenze a reir por lo tonto que había sonado eso, acaricie su cabello y me levante para luego ayudarla a levantarse.
Tomamos nuestras cosas para comenzar a caminar a mi departamento, mientras caminabamos prendí otro cigarro, a pesar de todo sana estaba llena de energia, me parecia muy adorable. No podía evitar reir y me hacia desear fotografiarla. Una de mis pasiones ocultas es tomar fotografia pero solo cuando encuentro algo especial o lindo.
Sana iba cantando a todo pulmón haciendome reir pero al mismo tiempo dejanfome helada, sin duda es buena cantando.
Me parece curioso lo que estoy sintiendo en este camino al departamento, me siento viva, alegre, joven, sí lo soy pero no sé siento la plenitud que deberia sentir. Sana me hace sentir bien, curioso conciderando que hoy fue nuestra primera interacción en persona.
Faltaba poco para llegar, iba a prender otro cigarro pero sana me lo quito de las manos, comenzando a bailar y cantar con el, intente tomarlo de sus manos pero fue imposible, corrí para atraparla pero al parecer ella corre mejor que yo.
Cuando estaba cerca la muy torpe tropezo con una roca por suerte estaba a una distancia prudente para agarrarla antes de que se golpeara o algo similar, sonreí cuando note sus mejillas sonrojadas, la coloque derecha y tome el cigarro de su mano.
-llegamos, ven por acá
Sin decir nada siguio cada una de mis indicaciones, cuando entramos a mi departamento fui rapidamente por un pijama para sana, se lo entrege diciendole que podía dormir en la habitación de invitados.
Me cambie y fui a ver que sana se encontrara comoda, sonreí al notar que mi ropa le quedaba larga, se veia sumamente adorable.
-si necesitas algo puedes ir a hablarme, buenas noches, sanita.~
Sana: buenas noches, gracias por todo~
ESTÁS LEYENDO
¿Sugar Mommy? || Sana
FanfictionS O C I A L M E D I A ⤷"¿𝑺𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒎𝒐𝒎𝒎𝒚?" Sana está grande pero jamás perdio sus gusto por los fanfics de sus idolas. Ella desea estar dentro de un fanfic y talvez tener una Sugar mommy. Talvez la vida tenia algo similar para ella, será su ¿S...