M I S U K T I M E
Sin duda los mensajes de jennie me habían dejado demasiado nerviosa. ¿odiarla? ¿qué iba a hacer o decirme que pudiera hacerme odiarla? ¿acaso hizo algo malo? Mil preguntas así aparecían por segundo en mi mente, caminaba de un lado a otro ansiosa, tenia miedo de que fuera algo terrible y talvez realmente sentirme molesta.
La espera paro ya que el timbre estaba sonando, sin más camine rápidamente a abrir, ahí me encontré a jennie con un lindo sweater y jeans claros que la hacían lucir hermosa. Se veía ligeramente más pequeña pero antes de decir hola jennie había saltado sobre mi, bueno, de mis labios, me había besado en cuanto abrí mi boca para saludar.
Obviamente le seguí el beso, estaba sintiendo una atracción por jennie hace un tiempo, sin separarnos del beso caminamos hacia dentro del departamento donde ella de una patada cerro la puerta permitiéndome empujarla justamente contra la puerta.
El beso estaba siendo adictivo, demasiado, ninguna sustancia en mi vida me había hecho sentir lo que me estaba haciendo sentir lo que los labios de jennie en este preciso momento.
Una de mis manos viajo a la cintura de jennie apretando delicadamente mientras que mi otra mano tomo su rostro, nos separamos delicadamente creando un pequeño hilo de saliva entre nuestras bocas que no tarde en limpiar.
Levante el rostro de jennie mirando fijamente sus ojos esperando que reaccionara y me comentara o explicara lo que acababa de pasar.
Jennie: Misuk, me gustas y no puedo hacer nada para evitarlo, tienes el derecho a rechazarme de manera rotunda.
Comenzó a reír por la ultima parte de lo que había dicho y ella me miro totalmente molesta.
-Jennie, eres una tonta si piensas que podría rechazarte...
Antes de que pudiera responder molesta volví a besarla de manera más intensa que la vez anterior. Mis dos manos fueron a la cintura de jennie para poder levantarla a lo que ella respondió enredando sus piernas en mi cintura.
Camine así con ella, aún besándonos hasta mi habitación, ahí la recosté para continuar besándola.
Me separé para admirar el rostro de jennie sonrojado a no dar más.
-creo que también me gustas, jennie kim.
Jennie soltó un chillido y tapo su rostro con ambas manos, me parecía sumamente adorable.
Jennie: estoy demasiado feliz, perdón.
-eres muy adorable...
Jennie: solo cuando estoy junto a ti y lo sabes.
Abrace a jennie y así nos quedamos, un rato acostadas mientras pensábamos en lo que estaba sucediendo.
A pesar de que la palabra relación no había sido mencionada ambas estábamos bastante emocionadas pues declarar nuestros sentimientos ya era un gran paso que nos encaminaría a salir juntas, podía notar por el brillo de sus ojos que se encontraba pensando lo mismo que yo.
Me sonroje al imaginarme diciendo que la linda jennie es mi novia pero aún así existía algo que no me daba una seguridad del 100 al hablar de como me siento hacia ella, aún hay una pequeña duda que necesito retirarme del pecho lo antes posible si no quiero dañar a jennie, hay mucho en que pensar.
-------------
¡hola! ha sido mucho tiempo en el que no subía nada de esta historia, realmente me disculpo por ello, han sido tiempos muy agotadores emocionalmente, me había quitado todo el animo de continuar esta historia pero ahora que estoy mejor tome la decisión de continuar, en un mes más estaré en vacaciones por lo tanto planeo ser bastante activa ese primer mes y por mientras ir actualizando poco a poco, paulatinamente. Por otra parte quiero agradecer por el apoyo que ha tenido esta historia, no me lo esperaba para nada y han sido muy lindes, por eso mismo, gracias.
Espero que estén muy bien, nuevamente gracias por el apoyo y dejo unos edits que encontré de las bellas damas que protagonizan este fanfic <3
no sé ustedes pero quiero que sana me de tremenda patada en la cara :<
pucha que es preciosa jennie u-u <3
ESTÁS LEYENDO
¿Sugar Mommy? || Sana
FanfictionS O C I A L M E D I A ⤷"¿𝑺𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒎𝒐𝒎𝒎𝒚?" Sana está grande pero jamás perdio sus gusto por los fanfics de sus idolas. Ella desea estar dentro de un fanfic y talvez tener una Sugar mommy. Talvez la vida tenia algo similar para ella, será su ¿S...