Nota de autor: La verdad ni idea que hago con mi vida. Me dio lástima ver este OneShot sin terminar y lo terminé. Fue el primer borrador que hice de esta pareja; pero cómo me decepcionó rápido, lo dejé a la deriva.
Resumen: En la que Obito y Kakashi continuan con sus vidas luego de la muerte de Rin. Y eso está bien. Ella lo aprobaría.
Pareja principal: Obito Uchiha × Kakashi Hatake | Obikaka.
Personajes principales: Kakashi, Obito narrado desde su punto de vista.
Personajes mencionados: Por supuesto Rin (lo siento, tu estás muerta aquí).
Mundo: Naruto.
Nota #1 Vengo a dejar claro, que aquí Obito es Jounin, Kakashi también siguiendo eventos canon. Sí, ocurrió el Puente Kannabi, Obito escapa de Madara y vuelve a la aldea.
Estado: Editado. Lol. Entre comillas.
1.
Hay ocaciones que puede sentir a Rin a su lado, visita su tumba y en ocasiones ve a Kakashi en el cementerio teniendo su momento. La rutina es casi como algo que está en sus vidas, Rin fue importante para ambos. Han sufriendo mucho por la muerte de su compañera.
Kakashi fue afectado tanto como él. A principio estaba furioso, no con Kakashi, si no con el mundo shinobi. Por matar a algo tan bueno cómo Rin y lastimar a Kakashi. Siempre eran los niños que debían pagar por las ambiciones de los adultos.
Tuvo que aprender que no puede quejarse del mundo. Una sola persona no puede hacer mucho, pero hará el esfuerzo. Luego de años lamentando de lo que pudo ver sido, acepta que Rin no fuera querido esto. No fuera querido que Kakashi tuviera la manía de lavarse las manos a cada rato o que sé levante en las noches por las pesadillas por su muerte.
No. En efecto Rin nunca fuera querido esto. Ella hubiera anhelado que usaran su muerte para salir adelante y restablecerse de nuevo, avanzar... Y aceptar la realidad sin culparse. Algo que ve imposible. Hay culpa siempre, en lo recóndito de su corazón.
El pensamiento hace que casi sé reía. Rin era como el pegamento en su equipo, ahora muerta. Kakashi y él, han tenido momentos ofortunos. Ambos demasiados rotos y caminando por vidrios rotos.
Sin embargo lo intenta, Kakashi también cuando se ve más iluminado.
Sólo quiere disfrutar esto por primera vez la felicidad que se le presenta en frente. Lo hará por Rin y por Kakashi. Por ellos al menos.
2.
Había ocasiones que ambos salían lastimados. Por misiones o por ellos mismos.
Ocurría algunas ocasiones para fortuna de los dos.
ESTÁS LEYENDO
Let's try it one more time » NARUTO
FanficOS OBIKAKA | Obito y Kakashi continúan con sus vidas luego de la muerte de Rin. Y eso está bien. Ella lo aprobaría. ━ Naruto AU. ━ Obito Jōnin/Kakashi Jōnin. ━ Sigue eventos canon. © By ahslypost.