• Tienes un tatuaje de corazón en tu pecho pero no hay nada dentro •
•••
Draco se sentía asustado estaba empezando a sentir cosas por la pelirroja y se alejó por unos días para luego volver a ser el Draco que le hacía Bromas.
Unas semanas después se dio cuenta de lo que hacía ya que la pelirroja solo lo esquivaba o le hacía bromas ya casi ni le hablaba.
Mientras tanto Mery sospechaba que los amos de Dobby eran los Malfoy, ya que desde que Draco se comportaba así le dio a entender eso.
Mery se estaba cambiando y entra Fer.
-Mery -Dice agitada- Tengo examen de ciencias Muggles -Dice está respirando exageradamente-
-De que exactamente -Digo mirandola-
-Mitologia -Dice Apurada-
-Exelente, tengo muchos libros para tí bueno te daré los más explicativos y cortos -Digo sacando libros de las estanterias- Toma.
•••
Después de ayudar a Fer me diriji al pasillo donde empezé a caminar pero Goil uno de los amigos de Draco me empujó y Draco extendió su mano.
-Puedo sola -Digo sacando su mano-
•••
Habían terminado las clases y Mery pasaba por el baño de varones cuando alguien la agarra y la mete.
Lo único que Mery vio fue una cabellera Rubia ya que instantáneamente el chico la había besado.
•••
Todo estaba volviendo a la normalidad tranquilamente, ahora Mery era novia de Draco pero de vez en cuando le hacía una broma y con de vez en cuando nos referimos mínimo dos veces al día.
Mientras pasaba tiempo con Draco ella pudo darse cuenta que ninguno de los amigos de Draco la quería allí, o se reían a escondidas de ella.
•••
Había sido un largo día después de los exámenes y Mery se dirijio a la sala común de Slytherin a entregarle libros a Malfoy con orden del profesor Snape.
Pero se detuvo cuando escucho su nombre en la conversación de dos personas que al mirar solo un poco sabía que era Zanbini y Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
•ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ• |ᴅʀᴀᴄᴏ ᴍᴀʟꜰᴏʏ|
Fanfiction|ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏʀᴛᴀ| Mérida Weasley se ve obligada a empezar su quinto año en Hogwarts, y decidió para su bien pasarlos tranquilamente hasta terminar sus años de estudio, pero su tranquilidad se ve interrumpida por un platinado insoportable, Draco Malfo...