1

54.3K 2.7K 1.2K
                                    

| Chapter One

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| Chapter One

•••

Soy la séptima hija del séptimo hijo y la séptima hija, bueno ya, soy Merida Weasley.

Soy melliza de Ron y me expulsaron de Beuxbatons por romper literal y figuradamente las reglas de vestimenta.

Y ahora voy a estudiar mis últimos años en Hogwarts ya que además de que me expulsaron no iba bien con el papel de señorita.

Caminaba mientras trataba de encontrar el lugar que me decia la carta que me mandaron por lechuza ya que no era la dirección de su casa.

Llegué a un portón y lo crucé encontrándome con mis padres.

-Mamá, papá -voy rápido a abrazarlos- No saben lo que fue estar sola con Bill.

-Para eso estamos tus hermanos favoritos -Dicen Fred y George al unísono, detrás de mis padres.

-Fred, George extrañe levantarme sin moco de rana en la cara -Digo abrazandolos mientras me burlaba.

Después de saludar a Ginny, entre encontrándome con varias personas, y muchas de ellas no las conocía.

-Hola, Sirius Black -Dice un hombre que tenía el cabello por arriba de sus hombros.

-Un gusto -Le ofrecí mi mano estirandola.

-¿Un gusto? Esa no es la Mery que yo conosco -Escuche decir a Ron detras mío.

-Callate vos qué ni siquiera me esperaste afuera -Digo riéndome dando media vuelta para luego acercárme  a Ron y abrazarlo.

-Ya suéltame, ella es Hermione -Dice avergonzado corriendose a un lado dejando ver una chica.

-¿Es tu novia? -Hable apropósito ganándome un de parte de Ron - Soy Mérida -Me presenté a la chica sonriendole.

Me pegué un susto cuando de repente aparecen más o menos cinco personas en la puerta, entre ellos un chico con lentes.

-Uhh, y ese amigo tuyo ¿tiene novia? -Le susurré a Ron señalando a  aquel chico.

-Ah Ginny le gusta -Advirtio Ronald.

-Entonces me alejo -Hable dando un paso atras.

Ron se marchó dejándonos solas a mí y a Hermione.

-¿Porque somos tantas personas? -Le pregunté curiosa a la chica.

-Somos la orden del Fénix más o menos te vas a ir enterando de todo lo que pasa acá, un ejemplo el chico de lentes se llama Harry Potter -Me informó sonriente Hermione.

-A el lo nombraron mucho las chicas que vinieron el año pasado, no sabes lo pesadas que eran -Dije quejándome mirando a Hermione, luego las dos reímos.

-Si es el Elegido, si se puede decir así, hay un mago tenebroso que lo quiere matar -Dice mirando a Ron.

-Interesante -Exprese tratando de entender todo.

Los de mayor edad a los jovenes entraron a una reunión en el comedor y Harry quedó afuera.

-Hola, soy Harry -Se presentó este detrás mío.

-Mery -Dije dando media vuelta- Melliza de Ron -Estire mi mano presentándome.

-Seguro Hermione ya te hablo de mi -Dice mirando a Hermione.

-Eh... Si me dijo que te quieren matar -Contesté riendo.

Harry y yo reíamos mientras Ginny nos veía a lo lejos sentada en la escalera, yo solo le sonreí.

-Te puedo ayudar si quieres -Le ofrecí a Harry mi ayuda pero solo conseguí una mirada confundida de su parte- Con Ginny, es muy linda persona.

En ese momento Molly mi madre salió del comedor anunciando que la cena estaba lista, todos felices y ambrientos entramos todos al comedor.

-Eres hombre lobo, ¿no?


•ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ• |ᴅʀᴀᴄᴏ ᴍᴀʟꜰᴏʏ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora