10

23K 1.2K 246
                                    

• Así que veamos que tan malo eres realmente cuando me haya ido •

•••

Se agachó y empezó a escuchar la conversación de aquellos dos chicos.

-Draco no puedes enamorarte, recuerda es sólo una broma se lo dirás cuando esté encerio enamorada y enfrente de todo el colegio -Dice Zanbini-

Mery se había enojado y también se sentía decepcionada por lo cual su mirada prendió fuego las cortinas de la sala común.

El profesor Snape estaba detrás suyo.

Draco al ver el fuego miro para atrás solo encontrando al profesor Snape.

-Que hace ahí señorita Weasley -Pregunta Snape-

Mery al escuchar al profesor le dio los libro y empezó a caminar a la salida.

Mientras tanto Draco sabía que la había perdón la palabra el sabía que la había cagado, entonces empezó a seguir a Mery por el pasillo llamándola pero la chica no se daba vuelta.

-Mery -Dice pero la chica solo entro a su sala común-

A Mery le caía una o dos lágrimas por las mejilla cuando encuentra a Potter quien la mira preocupado.

Mery sin decir nada más abraza a Potter buscando seguridad en su amigo.

Luego apareció Hermione con quien abrazándose llegaron a la habitación.

-Quien ríe último ríe mejor -Dice Mery-

Mery solo se limpio las lágrimas y empaco ya que ese era su último día en Hogwarts no se asusten no solo el de ella el de todos, pero volverían.

•••

Mery al terminar la cena salió primera y se dirijio hacia los botes.

•••

Mery llegó a su casa y entro a su habitación donde estaba Nymphadora con quien había compartido cartas todo su año en Hogwarts.

Nymphadora fue la primera en ir a abrazar a Mery.

____________

Próximamente parte 2...

•ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ• |ᴅʀᴀᴄᴏ ᴍᴀʟꜰᴏʏ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora