CAPITULO 1 : MISIÓN

494 17 0
                                    

*SARADA*

- Vamos idiota despierta... vamos... vamos, despierta Boruto no me dejes sola por favor

- Sarad..a..a..... ¿eres tú? _Dijo mi mejor amigo y rival, con su sonrisa de siempre pero, un poco entrecortado por los daños que le había dado el enemigo_ no llores tonta estoy bien ttebasa eso no fue nada ;b

- Tonto tonto tonto tonto.... no sabes cuan asustada estaba

Nos dirijimos una sonrisa agradable debido a que la misión fue un éxito pero él estaba dispuesto a sacrificarse por mi... ¿Por qué lo aria? ... clarooo es obvio él es alumno de mi padre y está claro que él lo amenaza para que me cuide.......... Pero no pensé que llegaría a tal extremo y aún retumbaba en mi cabeza esas palabras 

- ¿Por qué..? ......... pues no te quiero perderte jeje _Dijo él_


Flash back

Había pasado un tiempo desde que Boruto regreso a la aldea ya que se había ido para entrenar con mi padre, mientras tanto yo estuve entrenando con el séptimo.... Tan rápido había pasado el tiempo que el equipo 7 estaba devuelta con las misiones, el séptimo nos encargó una misión fácil de ir hasta Suna y entregar un pergamino al equipo de Shinki el hijo del kasekage Gaara.

El camino a Suna estuvo cubierto de conversaciones triviales así como quejas de Boruto porque la misión era demasiado fácil, estaba de acuerdo con el pero no lo iba a admitir después de todo tenía la sangre Uchiha así como el orgullo Uchiha.

- Ya llegamos _Menciono Konohamaru sensei_ estén atentos podría haber alguna emboscada, esperemos a Shinki entre esas rocas.

Solo asentimos y lo seguimos. Al cabo de 10 minutos llego Shinki fuimos al encuentro y... unas shuriken aparecieron de entre los arboles logramos esquivarlas todas concentrándonos en ellas que no vimos un kunai con un papel bomba que veía directo a mí, me había resignado a recibirlo hasta que........ Boruto tenía que ponerse enfrente de mi...* ¿Por qué lo había hecho?*....

- ¡BORUTOOOOO! ... ¿Por qué ... POR QUÉ?

- ¿Por qué..? ......... pues no te quiero perderte jeje _Dijo él_

Boruto... mi corazón empezó a latir muy rapido al escuchar eso pero me sentí muy mal, con odio y tristeza al ver que se desmoronaba con una sonrisa en mis manos, active mi sharingan tratando de ubicar al culpable del ataque y lo encontré, hice caso omiso a mi sensei quien quería detenerme .... Lo único que me importaba en ese momento era hacerle al enemigo lo mismo que hicieron con Boruto en pocas palabras venganza, ya que él me había protegido.

Al encontrarlo hice un Chidori y lo atravesé me sentí aliviada por matarlo pero en ese momento recordé algo ¡BORUTO!, Salí corriendo hacia donde deje a mi equipo y ahí estaba él tirado en el piso.

Fin del flash back

- ¿Estás bien Burrito?

- Que no me llames así Emo _Refuto Boruto por el comentario que hice_ y si estoy bien gracias por preocuparte por mi Sarada-chan

Sa- sa- sa – Sarada chan.... Me sonroje levemente ante su comentario el casi nunca me decía así.

Volvimos a la aldea, un poco retrasados pero por suerte todos sanos y salvos excepto Boruto quien necesitaba atención médica urgente.

.

.

.

.

.

.

.

CONTINUARA....

Holaaa ... esta es la primera vez que escribo creo que quedo corto el capítulo pero bueno los otros los hare más largos:3 espero les guste la historia. Hasta luego...

Tratare de Actualizar cada dos días <3 

BORUSARA __ NO PUEDO DEJARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora