///Este capítulo será un flashback total de la infancia de Boruto y Sarada///
*BORUTO*
Estaba en casa de mi abuelo, en la mansión Hyuga, jugaba felizmente con mi tía Hanabi y con Konohamaru, ambos eran muy amigos desde ya hace 6 años cuando yo aún no nacía, son vagos los recuerdos que tengo antes de los 5 años, sin embargo el suceso que paso en el año que tenía esa edad, jamás lo olvidare ya que fue mi mayor promesa.
- Hey! Boruto ya nos vamos despídete de tu tía Hanabi y de Konohamaru-kun _Menciono mi madre quien se encontraba en la puerta junto a mi padre y a mi pequeña hermana de apenas 3 años_
- Si-si ya voy, Nos vemos Konohamru y tía Hanabi
Fui corriendo a los brazos de mi padre, pues mi mamá tenía en brazos a Himawari y no quería incomodarla, ella empezó una pequeña conversación con mi padre, sobre una reunión con la familia del antiguo equipo de papá, el dichoso equipo 7, mis padres me habían comentado mucho sobre su niñez y juventud, pero sinceramente no me importaba mucho a excepción de pequeños detalles los cuales parecían demasiado interesantes, como el hecho de que papá no se dio cuenta de que estaba enamorado de mamá hasta ya muy grandes, también el hecho de que gran parte de la vida de mi padre se la paso buscando una manera de salvar a su amigo Sasuke de la venganza y claro cómo olvidar cuando mamá me conto que mi papá y Sasuke-san se dieron un beso, y Sakura-san dejo a mi padre bien golpeado. Por esas anécdotas es que conocía a los amigos de mi padre, pero aun no los conocía en persona.
- Boruto, mañana iremos a visitar a Sakura-san y su hija Sarada-san _dijo mi madre, mientras volvíamos a casa, mi padre solo asintió, e hice lo mismo_
- Hai, tengo muchas ganas de conocerlas, y Sasuke-san ¿No estara? _dije notando la ausencia de este entre las mencionadas_
- Él ahora está en un viaje _se limitó a decir mi padre sin dar más detalles_
De esta manera nos dirigimos a casa, para descansar, ya que mañana sería un día interesante y agitado. Mi hermana aún dormía con mis padres y yo dormía en un cuarto cercano por si algo llegaba a pasar. Papá vino a acostarme me dio una sonrisa de buenas noches, una sonrisa como solo él las solía dar, después de ello quede profundamente dormido.
*SARADA*
Una niña de 5 años, que no entendía completamente porque su padre no estaba con ella, si esa soy yo, madre estaba en el hospital trabajando, como habitualmente lo hacía, y yo pues, solo me quedaba en casa para estudiar o jugar, ese era mi día a día. Mamá pasaba toda la mañana conmigo hasta el almuerzo, jugábamos, reíamos, cocinábamos, me contaba sus experiencias de juventud y me enseñaba muchas cosas para entrar a la academia ninja luego, así era mi mañana hasta luego del almuerzo, cuando mi mamá iba al hospital para poder mantenernos y tengamos una vida estable, pues mi padre no vivía con nosotras, ¿la razón?, en ese instante no lo sabía solo sentía tristeza por no tenerlo cerca.
- ¿Sarada?, ya llegue, ven hay que cenar _dijo mi madre, entrando a la casa_
- Sii, ya voy, bienvenida a casa _dije mientras entraba a la cocine y curioseaba que trajo mi mamá de comer_
- Sarada, mañana no iré a trabajar, pasaremos el día en el campo _menciono mi madre, me alegré, pues hace ya un tiempo que no hiba de paseo con mi mamá_
- Siiiiiii! ¿A dónde iremos?
- Pues iremos por el bosque, a un lugar bonito, y nos acompañaran Hinata-san, Naruto y sus hijos
ESTÁS LEYENDO
BORUSARA __ NO PUEDO DEJARTE
RomansaEsta historia trata sobre Borusara................ Una historia de amor donde pasaran diversas aventuras ....... Llegara la 5ta guerra Ninja Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y Hinata Hyuga pelearan valientemente junto a sus hijos pero el...