*SARADA*
Regresamos lo más rápido posible a la aldea porque Boruto estaba grave, Mitsuki logro sanar las quemaduras y para el sangrado ya que él tenía experiencia en ninjutsu médico porque entreno con mi madre (yo también quise hacerlo pero no tenía buen control de chakra así que no pude) sin embargo Mitsuki nos explico que tenían que revisarle algunos huesos que estaban rotos por lo cual fuimos directamente para el hospital mientras que Konohamaru sensei fue a reportar los detalles de la misión con el hokage.
Entre desesperadamente al hospital gritando el nombre de mi mamá.
- ¡DOCTORA SAKURA HARUNO, DOCTORA SAKURA HARUNO!
- Señorita por favor no haga escandalo recuerde que está en un hospital _menciono la recepcionista quien trataba de calmarme... Pero que se cree Boruto estaba mal y tenían que darle atención médica urgente además no estaba exagerando... _
- Sarada – Sarada ... cálmate si, estoy bien ttebasa ya te dije que eso no fue nada, no hagas tanto escándalo _Dijo Boruto_
- Que no haga escandalo mira como estas además yo no estoy haciendo escandalo _le refute_
- Jejeje estas segura mira a tu alrededor _Dijo tratando de no reír_
Pero que se creía y todavía le ayudo y me acusa de escandalosa hump. Le hice caso y mire a mi alrededor, las enfermeras, todas estaban viendo susurrando entre ellas, algunos pacientes se tapaban los oídos y una chica en especial nos miraba enojada... Sumire.
Entendía el enojo era porque Boruto me estaba abrazando para sostenerse, ya que no podía caminar tan bien que daños por los daños que él tenía. Sumire ya hace tiempo justo antes que Boruto se valla de la aldea, se le declaro, sin embargo Boruto, la rechazo rotundamente por alguna razón me sentí feliz. Pero ella dijo que no le importaba que esperaría.
Flash Back
Papá y Boruto estaban por salir de la aldea y yo los estaba despidiendo cuando alguien apareció corriendo....
- Boruto –kun, Boruto kun... espera por favor _dijo Sumire viniendo asia nosotros_ necesito decirte algo espera porfavor.
- Oh Sumire que pasa estoy a punto de partir de la Aldea _le dijo Boruto, mi papá y yo solo mirábamos la escena_
- Boruto-kun ... yo - yo – yo......... te amo Boruto-kun ... por favor acepta mis sentimientos _ al mencionar Sumire esas palabras me quede fría mientras mi papá solo miraba la escena con desprecio y desinterés pero yo estaba algo molesta no sabía por qué pero lo estaba_
- Yo... no puedo corresponder Sumire... no te amo y sobre todo todavía no estoy listo para tener relaciones amorosas lo siento me voy .
¡ADIOS SARADA CUIDATE Y ENTRENA MUCHO MUCHO! _me sentí feliz al escuchar eso pero me sentía mal por Sumire_
Diciendo esas palabras Papá y Boruto se marcharon dejando una Sumire devastada, trate de consolarla pero me grito y me voto del lugar.
- Oye Sumire estas bien ... Borut... _antes de completar la frase me grito_
- ¡LARGATE SARADA!... que no viste? El solo se despidió de ti y no de mi ¡DEJAME SOLA DESDE ESTE MOMENTO YA NO SOMOS AMIGAS!
Pero que le pasaba que tenía que ver el que se haya despedido de mí y no de ella para dejar de ser amigas... hice caso omiso y fui a la oficina hokage ya que me habían mandado a llamar....
ESTÁS LEYENDO
BORUSARA __ NO PUEDO DEJARTE
RomanceEsta historia trata sobre Borusara................ Una historia de amor donde pasaran diversas aventuras ....... Llegara la 5ta guerra Ninja Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y Hinata Hyuga pelearan valientemente junto a sus hijos pero el...