Sin pruebas

62 5 2
                                    

"Recuerda que cuando algo va mal, siempre puede ir mucho peor..."

Letonia yacía probándose la ropa para lucirla en aquella pasarela, el color rojo del vestido le sentaba bien a su piel, mientras la peinaban uno de los agentes se acercó a ella susurrándole en su oído, decía que un mensaje había llegado -Oye empiezo en 5 minutos, no tengo tiempo para un simple mensaje- Letonia apartó al chico que la asesoraba pues estaba a punto de salir en escena, abrió las cortinas y las cámaras comenzaron a transmitir

-Un vestido de talla superior, lucido por la gran modelo Letonia!- El presentador alabó el vestido y a Letonia la cual se sentía bastante bien con los comentarios y las cámaras tomando las fotografías, el evento era transmitido en vivo pero de pronto los problemas técnicos llegaron pues la transmisión fue interrumpida por un mensaje, la gente comenzó a murmurar cosas, Letonia paró de posar frente a las cámaras para fijar su vista en la pantalla que transmitía el evento y el mensaje la dejó congelada...-Mierda...- salió corriendo de escena directo a los camerinos, la gente comenzaba a inquietarse por el comportamiento de la modelo. En cuanto Letonia llegó a los camerinos le arrebató el celular a su agente -Dame esa cosa!- En cuanto Letonia leyó el mensaje comenzó a comprender lo que sucedía en la televisión... -Carajo... incluso después de muerto sigue trayendo problemas...- Letonia entró a un vestidor y se quitó el vestido, se puso su ropa de antes y salió del lugar -Oye... ¿A dónde demonios vas? estamos en medio de una pasarela! no puedes irte!- Su agente habló un tanto nervios y enojado, ¿Por qué de pronto se iba cómo si nada? Varias personas avisaron al presentador que una modelo se iba a retirar por razones de mayor importancia, así que la suspendieron del programa y decidieron continuar... Letonia caminaba en otra dirección para tomar un taxi e ir lo más rápido que pudiera al aeropuerto, necesitaba llegar al fondo de esto y para ello tendría que viajar de Francia hasta Rusia, seguramente encontraría las respuestas necesarias ahí -Oye! espera! qué demonios?! no puedes abandonar a los diseñadores presentes! eres un cuerpo perfecto! inclusive le ganaste a la modelo estrella de Francia, no puedes simplemente huir y ya!- Letonia trataba de ignorar todo lo que su agente le decía, para ella eran cosas banales pues si esto afectaba su carrera y su vida social, terminaría por hundirse y su "familia" formaría un gran escándalo -Solo cierra la boca! no sabes por lo que estoy pasando aho- auch! dis-disculpe yo no quería...- Letonia había tropezado contra un chico, alto, rasgos finos, un cabello bien peinado, además de portar un traje Aldo Conti de una edición pasada pero que sin duda era muy vistoso, un chico bastante elegante...-Descuide... un segundo... eres tú! Letonia cierto? Adoro tu trabajo como modelo, eres muy talentosa!- Aquel hombre estrechó su mano con la de Letonia, ella solo lo podía ver como un extraño pero al menos la felicitaba por su trabajo, los halagos la hacían sentir bien. Su agente se asombró al ver a aquel tipo, sabía perfectamente de quién se trataba -Agradezco sus halagos, pero tengo un poco de pri- El agente de Letonia interrumpió -Y no quiere firmar un contrato para ella? L-Le sería útil...- El chico comenzó a reír pues la insistencia del agente era, a su vista, infantil en muchos sentidos, Letonia miraba algo extrañada la reacción de su agente, ¿Por qué ofrecería un contrato a un completo extraño? -Jaja... prefiero que la dama decida si quiere o no, por el momento iré al evento, solo resolvía un pequeño asunto con unos conocidos y tenga usted, mi tarjeta por si decide contactarme...- Aquel chico le entregó la tarjeta a Letonia, la cual ya la estaba esperando un taxi, ella solo veía como él se iba sin más que decir, recuperó un poco el aliento para después subir al taxi -O-Oye espera... no me llevarás?-El agente habló algo preocupado, Letonia se marchaba como si nada y dejándolo a él atrás -Tranquilo, no tardaré más de 2 o 3 días, diles que les ofrezco una gran disculpa y desocupa mi agenda, para mañana y pasado mañana- El taxi partió al aeropuerto,mientras Letonia observaba la tarjeta de presentación de aquel chico... -Ita...- de pronto el taxi se detuvo de manera abrupta, ella solo se quejó por ello, hasta que la puerta se abrió dejando ver a alguien conocido... -¿Qué demonios haces aquí?- Letonia estaba desconcertada, ¿cómo es que su molesto hermano estaba ahí?-Mira, no hay tiempo para explicar solo ven conmigo- Estonia reclamaba, apenas si ella podía comprender el asunto, si iba con él tal vez obtendría respuestas de lo ocurrido, tomó su mano y ambos fueron a un lugar bastante... peculiar, imaginar que el más arrogante en verdad tenía un trabajo de su talla, pensaban que el karma se haría cargo pero tal parece que lo había favorecido notablemente... 

No confíes en extraños (countryhumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora