Bien, wenas, como andamos, espero que todo estemos bien, aquí les traigo un One-shot Shikasasu que tenía en mi borrador y que estuve escribiendo de a poco desde hace ya un tiempo.
Es un Lemmon, cabe decir que es la primera vez que escribo una escena de sexo, así que eso no es muuuuy lo mío que digamos, no soy una experta escribiendo lemmones, así que espero haberlo hecho bien y que esto sea de su agrado, no me vayan a juzgar si no lo es lo que esperan...
Repito, es la primera vez que escribo una escena erótica, así puede que no lo haya hecho muy bien, pero me esforcé por que se viera medio decente (irónico).
Otra cosita más, quiero dedicarle este One-shot a Lirio_De_Luna, por qué se que has estado esperando actualización de Familia Nara-uchiha, (que no sé cuándo vaya actualizar) así que espero esta historia compense mi tardanza y te guste.
Bien, ya dejó de escribir tanto bla, bla, bla y los dejo que disfruten.
♡Días de lluvia♡
Un suspiro pesado escapó de sus labios, sus ojos seguían mirando el vidrio empañado de agua de su ventana, podía ver las luces de los carros atascadas en las calles y podía estar seguro de que todas las personas dentro de sus carros lanzaban maldiciones a la molesta lluvia, había empezado a llover muy temprano en la madrugada y ahora ya eran pasadas las cuatro de la tarde y la lluvia seguía cayendo sobre la humanidad inclemente, se había calmado un poco, pero seguía siendo una lluvia gruesa y pesada, la luz se había dos veces en todas esas horas y el canal de meteorología no indicaba que la lluvia fuera a parar o siquiera a calmarse un poco, se había recomendado permanecer en casa hasta que la lluvia parará para evitar accidentes o situaciones riesgosas para la vida humana.
-¿Estas bien Shika? -el mencionado giró levemente la cabeza para ver a su compañero de apartamento y novio.
Uchiha Sasuke.
El joven pelinegro amante a los gatos y los tomates le miraba con curiosidad, traía el cabello mojado y el torso escurriendo gotas de agua mientras unos ajustados boxers negros dejaban muy poco a la imaginación. Sasuke alzó una ceja, esperando pacientemente a que su novio contestará mientras se dedicaba a secar su cabello con una toalla, pero el Nara solo volvió la cabeza ignorándolo.
-Odio la lluvia -fue su única respuesta, su voz monótona y carente de emociones.
Sasuke suspiro y tomo otra toalla para empezar a secar su cuerpo, y luego ponerse una sudadera de Shikamaru que quedaba colgando de sus hombros pequeños y delicados. Se sentó en el sofá grande frente a la ventana en dirección a la calle, frente a su novio sentado en el alféizar. Suspiro y tomo su portátil, sabía del odio de Shikamaru hacia la lluvia, y era curioso, por qué el la amaba, Sasuke consideraba la lluvia como un limpiador y purificador de almas y cuerpo, para él la lluvia se llevaba todo lo malo, los problemas, las tensiones y preocupaciones, era como un momento de paz y serenidad, el sentir el agua deslizarse por tu rostro y empapar tu cuerpo llevándose las malas energía consigo era simplemente increíble para él.
-Sabes que por mucho que mires no va dejar de llover ¿Verdad?.
-Hmp.
Sasuke prendió su computadora, viendo un montón de notificaciones sin revisar en la barra de notificaciones, la mayoría eran de lo mismo. A Sasuke le gustaba mucho leer y escribir, así que hacía un par de meses su autoproclamado de toda la vida mejor amigo, el Dobe, alias Naruto Uzumaki le había recomendado una aplicación donde podía plasmar todas sus ideas.
ESTÁS LEYENDO
Días de lluvia (One-Shot Shikasasu)
FanficSasuke ama la lluvia, Shikamaru la odia. →AU(universo alterno) →Primer intento de lemmon →Emparejamiento Shikasasu →One-shot dedicado a @Lirio_De_Luna