El sol entraba por la ventana de Amity mientras King quien aun se encontraba durmiendo plácidamente en la cama es despertado gentilmente por la joven bruja que había pasado la mejor noche desde que Luz había regresado al mundo de los humanos.
- King, despierta ya es de mañana dormilón.
Kiing despierta y se tapa la cara con las sabanas-¿ Que hora es?
- Es temprano.
-5 minutos más.
-No King, debes volver con Eda, si sabe que desapareciste podrías meterte en problemas.
-Es cierto, ella no sabe que me fui de casa anoche, debo regresar antes de que se levante.
Aun somnoliento King se sienta en la cama y se da el lujo de bostezar y estirar antes de bajar.
-Te prestare mi bastón para que llegues rápido a casa.
-Gracias , me muero de ganas por contarle a Eda lo que vamos a hacer.
Amity inmediatamente cambia su semblante amable por uno muy efusivo.
-!NO KING! NO PUEDES DECIRLE NADA.
Del susto King cae sobre su espalda, la sorpresa fue tal que este perdió inmediatamente el sueño.
King se levanta-¿pero porque no? Ella podría ser de mucha ayuda en la fabricación del portal.
Amity ya un poco mas relajada se sienta en la orilla de su cama y le pide a King que se siente junto a ella.
-Escucha King, desde que Luz se fue parece que todos están bien con esa decisión, solo tu y yo fuimos los únicos que se negaron a que ella se fuera, si Eda se entera de que tenemos los datos de la investigación del portal podrían impedirnos siquiera iniciar su construcción, ¿puedes entenderlo?.
Al inicio King pensó que era muy exagerada, pero recordó las palabras que una noche antes dijo Edalyn sobre la decisión que Luz había tomado y sobre como las voces que decía escuchar no eran mas que una idea suya, fue cuando se convenció de que si hablaba de esto con cualquier otra persona podrían detenerlos en la fabricación del portal dimensional y fue entonces que todo le quedo claro.
-Tienes razón, si alguien mas se entera todo el plan colapsaría, Luz nos eligió por algún motivo y debemos proceder solo nosotros en este plan.
Una vez hecha la promesa de que nadie diría nada King toma el bastón de Amity que lo dejaría justo en la ventana por donde salio y en ese momento Edalyn entro en la Habitación que antes era de Luz.
-King, te estaba buscando, ¿que haces aquí?.
-Emm, solo estaba aquí recordando y cerrando ciclos con lo de Luz.
-Bueno, aprovechando que te levantaste temprano vendrás conmigo a vender las pociones, hay mucho trabajo por hacer, después te comprare algunos bocadillos, ¿que dices?.
King se mostró muy entusiasmado y de inmediato salio de casa junto con Edalyn a vender, por su lado Amity se encontraba mas que renovada con la idea de construir el portal así que esa mañana organizo todo su cuarto para dejar lista y bien guardada la investigación, tomo una ducha, se cambio de ropa y se arreglo el cabello, mientras se peinaba vio la foto del GROW de hace 10 años cuando Luz tomo su lugar como reina del baile, la sostuvo un instante y después de darle un beso bajo las escaleras hasta llegar a la cocina donde sus hermanos ya se encontraban desayunando.
-Buenos días.
Edric y Emira se sorprendieron de ver a su hermana en la cocina ya que hace un mes no bajaba con ellos en la mañana, ambos le dieron los buenos días al mismo tiempo y después de eso vieron a Amity prepararse algo de desayunar, los hermanos la miraban con el gesto de alguien que parecía haber visto un fantasma, cuando se sentó con ellos a la mesa y la vieron tan tranquila dándole una mordida pequeña al pan no pudieron más y tuvieron que preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Owlserk (compilación)
FanficLlegó el momento de que Luz deje su hogar en las islas, pero para poder hacerlo deberá cumplir una promesa que derramará las lágrimas de todos quienes le quieren.