Mi sueño

1.1K 65 5
                                    

Pov. Tenten

Después de trabajo que nos mandó el profesor Orochimaru, que se trataba de serpientes (como casi siempre),
Lee, Neji y yo decidimos ir a la sala de juegos.

Eso me recordaba cuando era pequeña, que yo no tenía nadie (era huérfana, no conocí a mis padres, la madre de Naruto me cuidaba cuando podía, Naruto es como mi hermano.
Vivía sola y me iban a visitar)

*Flashback*

Yo entre a la escuela (becada) y no conocía a nadie (solo Naruto, pero no iban a la misma clase).
Como era mi primer día de clases me levanté de buen humor aunque no quisiera levantarme de mi hermosa cama.
Entre, me sentía nerviosa, llevaba mis dos típicos chongitos e iba con ropa ancha para sentirme cómoda.

Cuándo entre, lo primero que vi son unos hermosos ojos perlados (ya que Neji estaba en la primera fila)

El profesor me hizo presentarme

* H-hola, soy Tenten (tartamudeo por lo nerviosa que estaba)

Profesor: Hola Tenten, para conocernos mejor nos podrías decir tus sueños?

Tenten: claro! (Dijo muy emocionada la pequeña)
La verdad me gustaría tener mi propia escuela de karate.
Me gusta mucho, y también me gusta el tiro con arco, fútbol, los deportes en general.

Compañera: Eres niña?

Tenten: Claro

Compañera: Es que pareces niño, no solo tú ropa, sino también tus gustos.

(Todos se ríen menos el profesor, Neji y Lee)

Profesor: Basta niños, no es forma de tratar a las personas.
Porfavor Tenten siéntate entre el niño de mallas verdes y el niño de ojos claros. (Osea Lee y Neji)

Asiente un poco nerviosa

Hola soy Rock Lee, pero porfavor dime solo Lee.

Tenten: Hola Lee

Lee: Y el es mi amigo Neji Hyuga

Tenten: Hola Neji

Neji: Hola (dijo serio)

Llegó la hora del receso, sus compañeros ya sabían que era becada y no tenia padres. Lee la invitó a comer con el junto con Neji, yo me sentía feliz por tener al menos dos amigos que no me criticarán por la forma de vestir ni mis gustos.
Es más, los tres teníamos muchas cosas en común.

Al terminar las clases me invitaron a ir una sala de juegos.
Nos pasamos ahí toda la tarde, y me lo pasé muy bien.
De ahí nos hicimos mejores amigos, pero había un pequeño problema, y es que me empezaba a gustar Neji.




Espero que os haya gustado❤

El primero (nejiten)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora