Pasó más o menos un mes. Tenten estaba muy feliz con su relación con Neji, pero llevaba unas semanas mal. Se mareaba, se le antojaban cosas y de vez en cuando ibas al baño a vomitar.
Tenten fue al médico para ver qué tenía, hasta que esté la felicitó.
Enhorabuena señorita - dijo el doctor con una sonrisa.
Eh? - Tenten no sabía el porque la felicitaba
Pov. Tenten
Como llevaba semanas encontrándome mal, decidí ir al médico. Pero le que dijo no me lo esperaba.
Enhorabuena señorita - dijo el doctor con una sonrisa.
Eh? - no sabía el porque me felicitaba
Está embarazada - me dijo finalmente
Estaba contenta por tener un bebé con Neji, pero que me dirá el?
Estará igual que yo?
Tenía tantas preguntas, pero dejé de pensar en ello y escribí a Neji que viniera a cenar a mí casa que le tenía que decir un cosa.
Al fin apareció.
Cenamos y el me llevó a mí habitación. Y sabia lo que quería y no me negué, aparte de que me gusta tener sexo con él, por qué me daba miedo a que me dejara por la noticia y sería la última vez que estaría con el.
Después de hacerlo decidí decírselo
Neji tengo algo que contarte - intentaba no llorar
Fin Pov. Tenten
Pov. Neji
Neji tengo algo que contarte - estaba seria, ella nunca tenía ese tono de voz. Debía de ser algo importante.
Solo espero que no me deje por otro.
Hice un gesto para que continuara hablando.
E-estoy embarazada - me dijo intentando sonar sería, pero le cayeron lágrimas
Que? - iba a tener un hijo, eso nunca me lo hubiera imaginado
Estaba en mis pensamientos hasta que ella me sacó de ellos
No debí molestarte, perdón Neji - dijo ella levantándose de la cama, llorando, para irse a vestir
Le di a entender que no lo quería. Reaccioné, me levanté de la cama, le cogí de la muñeca, la llevé a la cama y le di un beso.
Le dije que no se preocupara, que estaba feliz por ser padre. Ella comenzó a llorar mucho.
Me apoye en ella, sin hacerle daño y comencé a acariciar su vientre, el que crecería poco a poco.
Ella se durmió enseguida. El pequeño Tenji vino y se durmió al otro lado de ella.
Yo finalmente me quedé dormido aún con la mano en su barriga.
Fin Pov. Neji
Neji se levantó primero, dejando que la castaña durmiera más.
El estaba tomando café y se informaba sobre cómo tenía que cuidar a Tenten en su estado.
El estaba concentrado informándose hasta que ella se levantó. Llevaba la camisa de Neji puesta.
El le preparo el desayuno y ella se lo agradeció con un corto beso.
Neji fue con su tío a explicarle el estado en el que se encontraba su novia. Su tío no era ese tipo de persona que le diría que aborten, pero si ese era el caso, se llevaría a Tenten y a su bebé. No dejaría que nada malo les pasase, el realmente estaba muy feliz.
Llamó a Tenten para lo que le dijo su tío.
Flashback
Dime Neji de que querías hablar? - dejo el serio.
Verás tío, te quería decir que Tenten está embarazada - dijo el con una pequeña sonrisa
Que bien, mi primer nieto - dijo con una sonrisa, una sorpresa para Neji - cuando os pensáis casar?
He pensado pedírselo después de que el bebe nazca
Fin del flashback
Después de llamarle se fue a su casa. No quería que ella estuviera sola. Quería cuidarla y que si le pasa algo, el estaba ahí para ayudarla.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El primero (nejiten)
RomantizmTenten está enamorada del genio Hyuga, desde hace mucho tiempo. Será que el genio sentirá lo mismo?