Aclaración

82 9 2
                                    

Esta novela la publique ase dos años en mi anterior cuenta, pero como escritora he empezado a evolucionar y siento que ustedes merecen una historia un poco más presentable. Una historia digna de la preciosa portada al igual de la hermosa lectura.

Lamentablemente me di cuenta que no sirvo para escribir lectora protagonista, así que decidí cambiar un poco bastante todo , porque ya no sabría cómo continuar con esa historia un poco ya nada original.

Reiniciare la historia, un cambio drástico.

Que igual espero y les guste, no tengo ningún "Reparto como tal". Hagamos como si ustedes son actrices y se imaginan en el papel de Fleur (la ahora nueva protagonista). O simplemente shippeamos a este personaje que Lenni y todo bien xD.

Pero en punto que quiero es que disfruten de una buena lectura con un buen desarrollo algo igual a Don't Stop, que por cierto ese libro será actualizado con nuevos episodios no será reiniciado.

Y si les gusta este tipo de lectura les recomiendo a que disfruten de mi nuevo libro que Lenni también se encuentra allí sólo que lleva por nombre Edward. Pueden encontrarlo en mi perfil como; "Los chicos de la Élite".

Ahora sin más una enorme recompensa con 11 capítulos para ustedes, más obviamente Prólogo.

Cambió y fuera.

Mi principe KimWhere stories live. Discover now