Phineas y Ferb

47 4 0
                                    

Muchos han de conocer la famosa serie de Disney Phineas y Ferb pero nadie sabe su verdadera historia...

Esta es su verdadera historia....

La historia dice que hace el año1993 dónde es conocido pueblo llamado Lultin que se encuentra en Rusia lo que ahora es un lugar de ruinas Que prácticamente ha desaparecido dentro de la nieve en un humilde casa vivía junto a su familia niña una niña llamada kanda Candace Flynn la cual tuvo infancia llena de trastornos cuando cantas era persona niña sus padres se divorciaron quedando al cuidado de su madre la cual jamás le presto la suficiente atención al nacer su hermano finias quien padece de hiperactividad y su medio hermano Ferb pero Quién ha nacido con un Severo caso de retraso mental el cual impide entre otras cosas hablar las cosas fueron de mal en peor candaces desarrollo una imaginación fuera de límites la cual tiene que ver con sus hermanos y con sus "aventuras" durante todos los días cantas le contaba a su madre las "increíbles hazañas" de que sus hermanos había realizado en su ausencia aburrida de esta situación la madre acude a un especialista en el psiquiatra heinz doofenshmirtz la cual dignóstico a candás con equisofrenia severa.

Para lo cual le prescribió medicina de alto potencial como consecuencias de estos medicamentos la situación de candás empeoró se trataba de drogas psiquiátricas que tienen como fin tan malos impulsos décadas pero a su vez como el afecto colateral la llevó a una creciente adicción a la que introdujo a probar con drogas más fuertes cada vez Phineas y Ferb la película que andas cansada de que nadie crea sus historias sobre sus hermanos decir escribir un diario en el que plasmó cada una de las aventuras de Phineas y Ferb explicando con detalle a sus 14 años Candace Flynn era una consumidora adicta de dietilamida (LSD) de ácido lisérgico comúnmente conocido como ácido lo cual produce un aumento en su distorsionada aparición de la realidad.

Para el año 2007 Candace Flynn de 14 años es encontrada muerta en su habitación junto a una nota de suicidio escrita en la última página de su diario los juarenses dijeron que cantas muere de una sobredosis intencional de variadas drogas.

Para finales del año 2007 en la perturbada madre de candás decide vender esta historia a Disney Channel muestra interés de comprarla y un 1 de febrero del 2008 estrena a nivel mundial una distorsionada y mejorada historia llamada Phineas y Ferb.

Fin

Que opinas de esta historia?

Yo me despido adiós cuidense

-KIOMI :3

Arruina Infancias  {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora