Hora de Aventura

84 7 2
                                    

Hora de Aventura es todo un sueño?....

Irrealidad Hora de Aventura se basa en el sueño de un niño inglés llamado fin de 12 años en los años 60 un niño que sufría de bullying decidió matar a sus compañeros por qué le golpeaban le robaron sus cosas y golpeaban a su perro de raza pug llamado Jake el pequeño fin ya estaba tope de sus abusos e intentó quemar su escuela y esos abusones loro que más escuela isus abusones habían muerto pero fue resultó seriamente herido cuando escapó de fue provocado que hay en un profundo como en donde ya no sufre a los abusos de sus compañeros de escuela un niño de vez en cuando balbuceaba lo que soñaba como que él era un héroe y su perro pug de 7 años de edad eres un compañero de Aventuras el cólera mágico puede cambiar de tamaño y sirenas sus extremidades y en el sueño el perro tenía 28 años de edad igual que su hermano mayor.

El niño buceaba que tener que derrotar hacer es malo si tiene que salvar a la princesa Chicle sobrenombre de su vecina de 18 años en el cual estaba perdidamente enamorada pero era novia de su hermano mayor de 28 años sin siguió balbuceando más personajes entre ellos su abuelo paterno Quién tenía barba larga y blanca y era malo con él y siempre lo puedo como el rey de hielo porque se parece a Santa Claus pero mención malvado los psicólogos especialistas Tomar nota torcal besaba mientras estaba en coma para poder realizar estudios sobre el comportamiento del cerebro humano durante el coma y él a veces estaban átonados tanto que fin llegó a balbucear

Fin cumplo 19 años su cerebro y corazón y estaban en mal estado ya no eran funcionales debido a que los 16 años llano balbuceaba nada ya había entrado en estado vegetativo Lamentablemente falleció de un infarto cerebral a los 21 años el 5 de abril de 1974 A mediados del 2005 su hermano mayor haciéndose Llamar "Ooo" decidió vender anónimamente el sueño de Finn algún productor de caricaturas o de TV tanto al Reino Unido como los Estados Unidos finalmente encontró un ejecutivo de Cartoon Network qué le enterneció mucho la historia del Pequeño fin Y decidieron producir esta caricatura lo más pronto posible como la historia es muy triste decidieron darle un cambio drástico para que sea apta para todo público y por eso se tardan alrededor de 5 años en producir Hora de aventura el señor Ooo video que les dio la caricatura sea retro y muy sencillo así como el gato Félix caricaturas de Hanna Barbera Porque eran las favoritas del Pequeño fin y que la caricatura fuera estrenada el día 5 de abril fecha que falleció el pequeño héroe.

Hasta el momento nadie sabe quién es Marceline la joven vampira la cual fin balbuceo en muchas ocasiones

Y dime que te pareció esta Istoria?

Es triste no?

Arruina Infancias  {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora