La teoría de Los Simpsons.... Homero lleva 22Años en coma según la teoría publicada por Hardtopickaname en Reddit desde la cuarta temporada todos los episodios de Los Simpson se desarrollan en la mente de Homero que lleven coma desde el capítulo a esto Hemos llegado el fan de la serie encontró la primera pista para su teoría en la tercer episodio de la cuarta temporada houma El hereje en el hombre mantiene una conversación con Dios en la que pregunta por el sentido de la vida lo descubrirás cuando mueras le contestó Dios a lo que muero espeta no puedo esperar tanto tiempo nos puedes esperar 6 meses responde Dios justo 6 meses después se emitió el décimo octavo episodio de la misma temporada Este es el resultado retrospectiva de Los Simpson donde una inocentada de Bart con cierta lata de cerveza muy agitada acaba con Homero en el hospital allí tras cierta encontronazo con una máquina expendedora entra en coma.
Aunque Aparentemente se recupera (tras perder el 5% del cerebro según la cuenta de Marge) la teoría afirma que este forma parte de la Fantasía que desde entonces estamos viviendo dentro de la mente de un hombre en coma Omar llevaría en estado vegetativo desde abril de 1993 y todos los episodios posteriores de Los Simpson Solano ocurrido en su cabeza de este modo la teoría explica por qué parte lisa y Marge no crecen y siempre se mantienen con la misma edad con las que lo recuerda su padre no obstante el subconsciente de Omar si registra de algún modo El paso del tiempo y por eso un rato alisa algunos recuerdos para que coincidan cronológicamente con la edad que cree tener (de ahí los cambios en los flashbacks fabricándose una juventud noventera en el episodio el show de los 90 en la temporada 19).
Aunque Las edades de los personajes no cambian en lo que sí ha cambiado una mutación sustancial es en el tono de las aventuras que viven razón principal que Stefan para elaborar la teoría resulta que la deriva más desparada Absurda caricaturista de Los Simpson tuvo lugar precisamente Después del episodio del coma el autor de la teoría pone algunos ejemplos (habitualmente seleccionados Esos también) para ilustrar el cambio.
Antes del coma los personajes se enfrentan a conflictos como Bart haciendo trampas en su test de inteligencia Omar intentando dejar la bebida March plantandose una infidelidad póliza enamorándose de su profesor después del coma Omar viajó al espacio exterior se descubrió que el director skinner era un impostor el señor burns capturó al monstruo del Lago Nes homer trabajo para el supervillano Hank skorpio etc está claro lo mundano y Terrenal yo paso a situaciones mucho más delirantes y abiertamente fantásticas.
Más propia das de la imaginación personal de un Homer fantaseado sin restricciones con diverso venturas para él y su familia aveces vinculadas el argumento de películas famosas y siempre sin peligros mi consecuencias reales.
Otro aspecto que ayuda a despejar esta teoría el incremento exponencial en el número de cameos de personajes famosos y celebridades de toda índole se trataría de incursiones del mundo real en la mente de Homer a través de las conversaciones que se producían en su habitación del hospital.
Y que como otros enfermos de coma escuchar de forma parcial aunque no reaccioné físicamente su cerebro absorba la información ( ya si es una canción de Lady Gaga que sono en la radio un partido de tenis con pete Samparas y Andre agassi en la tv) y luego la reelabora en sus fantasías
Fin
Y dime que te pareció esta historia?
ESTÁS LEYENDO
Arruina Infancias {Terminada}
TerrorTe has puesto ha pensar que inspiro a tus caricaturas favoritas Que pensarías si te dijera que la verdadera Istoria detrás de esas caricaturas no es tan agradable como piensas Te invito ha leer esta historia para que conozcas la verdad que nos an...