Buenas noches ♥️
Espero que hayan tenido un muy lindo día y sino fue así, espero que las cosas mejoren, a veces la vida es difícil, pero debemos mantenernos en pie 😊.Cómo ya saben hace tiempo me estaba planteando el cancelar la segunda temporada de "Lost" y bueno, he llegado a la decisión de que la voy a cancelar porque siento que no está tomando el rumbo que quería más otros factores.
Entonces confirmó su cancelación, sin embargo, para no dejarlas con la duda voy a hacerles un resumen de lo que iba a pasar con la historia a partir de adónde nos quedamos y se las voy a narrar a continuación.
Después de que es anunciada la boda de Taehyung con Jennie, Jungkook se entera directamente , aunque Seok Jin y Namjoon tratan de evitarlo, cae en depresión por un tiempo,pero mientras el tiempo va avanzando va ganándole odió a Taehyung por su relación de "mentira" se hace a la idea de que en realidad no lo quiso nunca, aunque muy en el fondo sabe que es mentira.
Por otro lado Taehyung se casa, pero no mantiene más que una amistad con la chica, pues sabe que aunque Jungkook no quiere verle nunca más, el no podrá amar a alguien tanto como lo amo a él, tiene intenciones de terminar con la farza pero aún no sabe cómo, tiene una parte del plan más no toda, es importante reunir pruebas aún contra la empresa de sus padres.
Jimin y Yoongi se mantienen alejados de todo esto, porque ellos eran los de las conversaciones "secretas".
Yoongi y Hoseok se hicieron amigos cercanos un día, bebieron mucho y terminaron acostándose, Jimin se dió cuenta y es lo que siempre le reprocha a Yoongi, mientras tanto Min, trata de conseguir su perdón, Jimin le confiesa que realmente no está arrepentido sobre lo que hizo anteriormente con el Taekook, y le dice que quiere de vuelta a Jungkook para el, que los quiere a los dos, cómo Yoongi piensa que cambiará si le consigue lo que quiere y además de que se siente culpable, lo ayuda a conseguir el número de los padres de Taehyung por medio de un detective y es por eso que llamaron a los padres de Taehyung pues el les había contado antes en una plática de "amigos" como es que habían sido con el y porque había huido.
Jungkook sale adelante aunque ahora tiene el corazón roto trata de establecer alguna que otra relación después de algunos meses, pero no logra nada, Jimin lo consuela tras mentirle que a roto con Min, Yoongi no hace ni dice nada, se ve con el en secreto, no sabe porque le obedece o porque se está dejando llevar las cosas malas se refugia en el pensamiento de que tarde o temprano se dará cuenta que está mal.
Jin y Namjoon creen que el asunto es raro, que Jimin parece regresar con Jungkook, así, tan derrepente.
También comienzan a investigar.
Taehyng reúne más y más pruebas además que cuenta con el testimonio de Jennie sobre que fue comprada y obligada a casarse con el.
Jin sigue con su investigación, cuando está cerca de Jimin, se fija cada que escribe la contraseña en su celular hasta que logra decifrarla.
Mientras tanto Jungkook acepta la cercanía de Jimin porque piensa que ambos se sienten dolidos, pero, nada más que eso.
Taehyung a terminado de reunir las pruebas, es solo cuestión de tiempo.
Mientras tanto Jin, consigue "robar" el celular de Jimin y desbloquearlo encontrando todas las pruebas del mal plan, se las envía a Taehyung esperando que conservé el mismo número,no sabe porque pero sigue creyendo que talvez Taehyung no se alejó porque el quisera, no le dice nada a Jungkook, aún no es tiempo.
Taehyung con todo el cuidado que puede y con ayuda de empleados va a denunciar a sus padres, pues ellos tienen dinero mal ávido en su empresa y va acompañado de su esposa, más sus padres se dan cuenta y tratan de huir, muriendo en un accidente automovilístico.
Taehyung se divorcia, es momento de tratar de recuperar a Jungkook, sabe que no será fácil.
A pasado un año cuando los trámites de su divorcio se completan, ayuda a la chica a regresar con su familia.
Busca a Jungkook, más no lo encuentra,un problema más, no sabe dónde vive ahora tampoco sabe nada de Jin y a perdido su número, aunque sabe quién fue el culpable de su desgracia, Jimin.
Pasa un tiempo más hasta que logra encontrar a Jungkook, el sigue sólo, lo encuentra en un parque en otro estado del país, Jungkook lo ignora y le huye, le grita que lo odia.
Jungkook ahora vive con Jimin aunque no lleva una relación amorosa, Jin y Namjoon se han ido del país por asuntos de trabajo.
Taehyung acecha a Jungkook tratando de explicarle las cosas, sabe que cometió un error, que fue un cobarde, que podía haber reunido las pruebas sin lastimarle tanto.
Hasta que un día, consigue encerrarse con el en unos baños de un antro, parece que ambos necesitaban un trago, más no estaban borrachos.
Jungkook no quiere escuchar, Kim lo obliga a hacerlo, ambos están llorando a la hora de la explicación, Jungkook no quiere creer, no puede creer tal cosa y menos que Jimin, la persona en la que llego a confiar tanto sea culpable tampoco Yoongi, Taehyung le súplica a Jungkook que le llamé a Jin para comprobar la culpabilidad de Jimin.
Jungkook finalmente lo hace.
Y entonces, es cuando se dan un beso, pero Jungkook sale corriendo del lugar necesita tiempo el fue muy herido, no puede perdonar tan fácil porque las mentiras aún duelen.
Para ese entonces, Yoongi y Hosek ya han establecido una relación seria, pues el se dió cuenta que Jimin nunca cambiaría y lo dejo varios meses atrás, aún sigue arrepentido por haberlo ayudado a destruir al Taekook.
Jungkook llega a la casa donde vive con Jimin tras haberse encontrado con Taehyung, pelea con Jimin y lo corre, no sabe que pensar, que procesar, solo quiere estar solo, se siente traicionado.
Pasan dos semanas, flores comienzan a llegarle a su casa, sabe bien de quien son.
Pasa un mes, las flores siguen llegando, y para ese entonces Jimin se a ido del país, parece que está vez si comprendió su error, se siente tan sólo, sabe que hizo mal y por más que insista Jungkook no lo querrá nunca.
Jungkook está apunto de buscar a Tae pero entonces cuando abre la puerta, se encuentra con él.
Y allí es su verdadero reencuentro, ambos se aman y se lo demuestran saben que las cosas del pasado ya fueron, fue una mala racha, que las palabras ya fueron dichas, que el pasado quedó atrás y que con amor del verdadero lo pueden superar.
Esa noche no solo unen sus cuerpos, sino también sus almas nuevamente después de mucho tiempo, para esta vez no separarlas jamás.
Tres años después se casan la boda que tanto añoraban por fin se vuelve realidad.
La boda es como habían soñado sus amigos verdaderos acuden, y ahora sí están preparados para vivir, por mucho más tiempo su amor.
Porque sin importar que, el amor siempre triunfa sobre el mal, cuando está destinado a ser.
Fin.
Lamento mucho haberlas hecho esperar más de la cuenta, espero puedan comprenderme :c
Gracias a quienes apoyaron está historia desde su inicio hasta aquí, a quienes solo leyeron la primera temporada, he incluso a quienes la dejaron a medias ♥️
ESTÁS LEYENDO
LOST/ VKOOK
FanfictionAU en dónde: Jungkook quien tiene un novio llamado Jimin decide darle una sorpresa e ir a buscarlo a su casa en Seúl ( a dónde se tuvo que ir para estudiar la universidad), pero al llegar encuentra a su novio con otro chico, sale corriendo y es atro...