Capítulo 1

291 21 3
                                    

Frase del dia: "Cada persona parece tener su propia locura que debe tratar de comprender."

Sala de reuniones de la Corporación Shinwa

— ¡Querida! ¡Que gusto volver a verte! —exclamo la mayor de las mujeres mostrando una gran sonrisa.

— El gusto es mío presidenta Kang —hablo la más joven de las mujeres haciendo una leve reverencia.

Ambas mujeres tomaron asiento al rededor de la pequeña mesa de té dispuestas a iniciar lo que sería "El negocio del año".

— Dime, ¿De que quieres hablar? —fue la mayor quien rompió el silencio no pudiendo aguantar la curiosidad que le generaba la visita de la Dama frente a ella.

— Mi hija... —musito dudosa, observando  discretamente la oficina— Ella salió hace unos días del colegio para señoritas —dijo restándole importancia.

— He escuchado hablar de ella —comento  mientras servía el té— Dicen que es... Un desastre —sonrio analizando la reacción de su invitada.

—Es un pequeño desastre —afirmo dando un pequeño sorbo a su taza de té — Por eso estoy aquí.

La Presidenta la observo curiosa pues no sabía en qué podía ayudarla sin embargo estaba dispuesta a colaborar con ella y ganar unos cuantos millones.

— ¿Así?¿Que necesitas? —alzo una de sus cejas espectante a la respuesta.

— Quiero que ella entre a la escuela Shinwa —sentenció con una sonrisa— Y también quiero que tú hijo Jun Pyo cuide de ella —concluyó sería.

— ¿Que tendré a cambio? —cuestionó interesada mientras bebía de su té.

— Nuestra empresa hará una inversión en la tuya si así lo deseas —respondió con una pequeña sonrisa.

— Jun Pyo cuidará de ella, será como su niñero si así lo quieres.

— Solo procura que no me cause problemas, de lo contrario ustedes pagarán las consecuencias.

— Está bien, ¿Dónde está la chica?

— No tarda en llegar —contesto— Ella está ocupa... —fui interrumpida por su celular— ¿Dónde estás? —pregunto irritada— No vayas a colg... —observo el celular indignada.

— ¿Pasa algo? —hablo la presidenta dibujando una sonrisa burlona.

— Está niña... —dio un último sorbo a su té— Bueno me retiro, fue un placer hacer negocios contigo.

NARRA GU JUN PYO

Geum Jan Di la primera y la unica mujer hasta el momento que se ha atrevido a desafiarme, esa lavandera con aires de heroína se a mofado de mi autoridad y la a pisoteado.

Pero hoy, estoy casi seguro que vendra rogando por mi perdón, tan seguro estoy como de que soy el gran Gu Jun Pyo.

—Señor ya esta todo hecho — informo dando una reverencia.

— Muy bien, puedes irte —sonreí triunfante— Prepárate lavandera, ¡Estas acabada!—susurre mientras observaba la gran pantalla en donde pude apreciar la llegada de Geum Jan Di.

En mi mente divagaban mil escenas de Jan Di viniendo a mi, rogando por mi perdón. Esa niña se iba arrepentí de haberse metido conmigo.

Los chicos conversaban sobre un tema al cuál yo no estaba prestando la más mínima atención.

—¿Por que esta tan tranquilo el día de hoy? —pregunto Yi Jeong mientras bebía de su té.

—¿Qué? —interrogó Woo bin lanzandome una rapida mirada para despues posarla en Yi Jeong

PEQUEÑO DESASTRE [Boys Over Flowers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora