En algún lugar de la galaxia. 7_7
-Que pereza, tou-san que harás ahora -dije
-Ir hacer que las personas reaccionen a su pasado , igual que tu madre-respondió mi padre
-Así es hijo , por que tu también no vas hacer lo mismo pero con el futuro-dijo mi madre
-Ooo por que no se me ocurrió gracias kaa-chan , hare lo mismo pero con los del futuro jeje, adios tou-san , kaa-chan-dije
Le di un abrazo a mi madre igual que a mi padre y me retire , después de llegar a una sala muy pero muuuuy grande yo chasquio los dedos y espero unos segundo para ver como se iluminaba todo el lugar.
-En konogakure no sato-
-Buenos días chicos-dijo un peli plata.
-LLEGA TARDE SENSEI!!-grito una peli rosa.
-Es que me...-iva a continuar pero.
-Sii, sii se perdió en el camino de la vida -dijeron sus tres alumnos.
-jeje si bueno vamos a...-nuevamente no pudo continuar ya que estaban comenzando hacer absorbidos por una luz blanca.
-Senseii/chicosss-dijeron los cuatro para comenzar a desaparecer.
Así fue igual con las otras 4 grandes aldeas y consigo el grupo criminal llamado akatsuki.
-mmm....mi cabeza....donde estamos dattebayo!!!-dijo/grito Naruto.
-shaaaa Naruto-baka cállate-dijo la peli rosa apunto de darle un golpe en la cabeza.
-Por favor sakura-san no golpe a Naru-chan-dije agarrando la de la muñeca , pero sin las timar la.
En eso se levanta Kakashi , los senseis mejor decir todos los presentes.
-Chicos detrás de mi y tu deja a mi alumna-dijo Kakashi en posición de
pelea y poniendo a sus alumnos detrás-Tranquilo Kakashi , bueno me presento-dije para soltar a sakura y hacer una pequeña reverencia-Mi nombre es Takeo Namikaze Senju , un gusto-dije entre las sombras, bi las cara de sorpresa pero rápidamente todos se pusieron a la defensiva.
-Y para que nos trajistes aquí-dijo Kakashi aun en posición de pelea.
-A eso los traje aquí para que reaccionen a diferentes imágenes,shipps,raps entre otras cosas y también a su futuro-terminé de decir.
Los presentes estaban un poco sorprendidos.
-Eso es imposible-dijo Hiruzen con su pipa en la boca.
-Am si , si es posible , bueno para mi-decía-ya que yo soy como un protector de las diferentes dimensiones, pero bueno dejando eso de lado-continuaba para nuevamente chasquear los dedos.
Al momento de chasquear los todo aparecieron sentados en unas butacas tipo cine, la parte de arriba estaban , akatsuki, Kumonogakure no sato y Kirigakure no sato , más abajo de ellos estaban Iwakure no sato y Sunagakure no sato
Y por ultimo estaban konogakure no sato.-Bueno antes de comenzar-dije
Sapatie 2 veces y comenzó aparecer unas cuantas luces , cuando dejo de brillar vi las cara de shock y sorpresa y bueno se pregunta por que eee bueno , al frente de todos estaban: Minato Namikaze Yondaime hokage de Konoha , Tobirama Senju Nidaime hokage de Konoha , Hashirama Senju Shodaime hokage de Konoha , Madara Uchiha , Kushina Uzumaki mejor conocida como la Habanero Sangrienta por su hermoso color de pelo,
( Y cuando digo H-E-R-M-O-S-O es por que es hermoso.)Mikoto Uchiha, Fugaku Uchiha y Rin Noraha.Revividos-Y yo que hago aqui-dijeron todos los revividos.
-Bueno yo puedo responder a su pregunta-decía llamando la atención de t-o-d-o-s-Yo los revivi para que disfruten al menos estos momentos que están aquí junto con su familia-continuaba-Y Naruto venid aquí un momento-dije.
Naruto con desconfianza se acerco a mi y yo le dije.
-Naruto te presento a tus padres , pero antes de que le eches la culpa o digas algo que no se debe , tu jiji no te dijo nada por tu protección ya que tu padre tiene de enemigos a muchas personas igual que tu madre , ahora ve a saludar a tus padres Naru , igual a ti Sasuke-termine de decir.
Naruto por su parte dejo salir sus lagrimas y corrió abrazar a ambos padres "sochi" dijeron sus padres , igual que Sasuke pero este antes le dio un puñetazo a Fugaku en el estomago para después abrazarlo , ya cuando avían terminado Minato , Kushina junto con Kakashi fueron abrazar a Rin.
-Rin-Dijeron los tres , más un pensamiento de cierto enmascarado.
-Minato-sensei , Kushina-san, Kakashi-kun-dijo Rin entre lagrimas.
Ya al separar se y todos abrazar a los recién revividos, todos se sentaron alado de una persona por parte de Minato este alado de Fugaku por parte de Minato este se sonrojo pero rápidamente lo dejo pasar por parte de Fugaku a este le pareció lindo? vaya que estar alado de Minato le afectaba un poco y por parte de Mikoto y Kushina esta tenían un hilo de sangre saliendo de su nariz y una sonrisa picara 'yaoi' pensaron las dos y Hashirama alado de Madara ,de igual forma Madara se sonrojo, Tobirama aldo de Naruto este también se sonrojo , por esa parte yo deje salir una pequeña sonrisa.
-Bueno ya que todos están cómodos iniciaremos con lo primero-decía-Imagenes de.....
Los dejo con la intriga!! (^//^)
Bueno esta es mi primera historia de "REACCIÓN" ya que estoy escribiendo o actualizando la otra.
Bueno Bay!!! ÚwÚ
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando al futuro Naruto! ÚwÚ
FanfictionQue pasaría si te presentaran el futuro. que pudieras evitar hechos que no quieres. Shipps , imágenes talvez rap no se muy bien esa parte Ven , entra y lee , espero que te gustes! ÚwÚ