YunhoEl pequeño yunho era un niño muy creativo y de muchos amigos... o bueno eso creía el aunque el resto lo viera jugando solo, sus padres tomaban esto como culpa de su creatividad, creían que tenía amigos imaginarios y no que el tenía la capacidad de ver a quienes ya no están con nosotros, que era lo que en realidad pasaba con el infante de 5 años
Cuando yunho empezó a crecer no dejó de ver a estas personas si no que se hizo más fuerte su capacidad ahora no solo podía verlos si no que de vez en cuando podía sentirlos, pero descubrió que solo el podía verlos y el resto veía que hablaba solo, por lo que empezó a cerrarse a dejar de hablar con cualquiera por miedo a estar hablando con un fantasma, dejo de ser un niño hiperactivo que hablaba con todo el mundo a no hablar con nadie, se volvió alguien antisocial.
Sus padres al verlo se preocuparon y le buscaron a un amigo, por suerte los vecinos tenían un hijo de su misma edad el cual tampoco tenía amigo pero era porque ellos se habían mudado hace poco, no pensaron que el pequeño mingi lograra hacerse amigo de yunho en tan poco tiempo, se volvieron amigos inseparables aunque yunho no hablaba con nadie además de mingi o que mingi le presentara.
Pov yunho
Agradezco que mis padres allán traído a mingi a mi vida es mi mejor amigo y el único que sabe mi secreto... yo puedo ver fantasmas desde muy pequeño, estos me confunden y engañan, por eso mingi es mis ojos el me dice cuando hay alguien para que haci yo no sea engañado.
Pero el día de hoy mingi se enfermó y yo vine al colegio, estuve aterrado todo el día pero salió todo bien no hablé con nadie y ya voy camino a mi casa
Pov narrador
Yunho iba tranquilo caminando hasta a su casa con los audífonos puestos, todo iba tranquilo hasta que empieza una lluvia repentina por lo que acelera el paso, pero no fue el único que aceleró el paso alguien venía corriendo desde el lado contrario de yunho haciendo que ambos chocarán y salieran al piso.
Se quedaron mirando unos segundo, junto quedo embobado mirando al que era más bajo que el, tenía el pelo rojo y una pequeña mullet le estaba empezando a crecer, toda su cara era perfecta y yunho estaba perdido en sus ojos. Este no reacciono hasta verlo que se paró y le extendió la mano para ayudarlo a parace.
Yunho iba a tomar su mano para pararse estado perdido en una pequeña sonrisa avergonzada que hizo el chico, pero en ese momento el recordó que el era recurrentemente engañado por seres de la otra vida por lo que se paró solo y salió corriendo hasta su casa dejando a un pelirrojo confundido en medio de la lluvia.
Jongho
Jongho conoció a yunho mucho antes de haber chocado con el bajo la lluvia pero fue la primera vez que pudo sentirlo y que todos los pudieran ver a ambos juntos, jongho lo conoció cuando era un niño y el un fantasma... jongho tuvo una vida pasada en la que murió a la corta edad de 3 años y allí pudo conocer a yunho quien era el único que lo podía ver, jongho en ese entonces no era consciente de estar muerto era muy pequeño como para procesar que le había pasado, solo recordaba haber estado con su mamá y que de un momento todo se volvió negro cuando despertó su mamá no estaba el se puso a llorar pero nadie escuchaba su llanto hasta que llegó yunho el lo consoló y cuidó, le prometió quedarse con el hasta que apareciera su mamá, pero esto nunca sucedió.
Jongho empezó a darse que los papás de yunho no lo veían y su mayor también se dio cuenta de esto pero no le iba a decir eso a su pequeño amigo, no quería que el más pequeño estuviera triste de nuevo, a yunho le partía el Alma verlo llorar.
Todo estaba tranquilo entre ellos hasta que un día yunho no pudo controlar sus ganas de abrazar a jongho aunque sabía que a él le desagradaba las demostraciones de afecto, esperaba un golpe de parte del contrario no atravesarlo por completo. Yunho nunca antes le había tenido tanto miedo a jongho y por eso le grito que era un fantasma sin pensar en los sentimientos del pequeño, salió corriendo a refugiarse en los brazos de su mamá sin darse cuenta de que dejó allí a un pequeño llorando por haber perdido al único que le escuchaba y le hacía compañía... ese día jongho desapareció, el logro reencarnar y volver a nacer pero el tenía sus recuerdos intacto y quería volver a ver a yunho.... querrá volver a ver al mayor por venganza o por que lo extraña?
Hola ^^ este es un nuevo proyecto que tengo en mente espero les guste y le den apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Are you a ghost?
FanfictionYunho desde pequeño podía ver personas que otros no, sus padres pensaban que eran amigos imaginarios y pronto no los vería o siquiera recordaría. Al ser conciente de que solo el podía ver a esas personas empezó a tener miedo de hablar con la gente...