✧ :・゚.✧ :・゚.
Caminando tranquila por las calles de Nueva York, con lentes oscuros y el cabello recogido por debajo de una gran peluca de cabellera rizada castaña, estaba echándose a morir.
—La fuerza pública está buscando a nivel nacional a la ladrona y asesina Ela Gossard, de veinticuatro años y originaria de Staten Island. —avisó la mujer del noticiero a través de la gran pantalla, dejándola inmóvil. —Luego de que la noche anterior su novio, Richard Colson Baker, confesara.
El té se le resbaló de las manos y disimuladamente entró al auto que había robado la noche anterior, arrancando a gran velocidad.
✧ al parecer al ángel se le cayeron las alas y el humano no la volvió a ver de la misma manera.
Su vista es borrosa gracias a las lágrimas que escurren sus esperanzas y sus ganas de seguir viviendo, conduciendo a gran velocidad para un viaje de ocho horas hacia Cleveland.
Apretando el volante con rabia solamente pudo gritar con fuerza sintiendo su garganta arder y sus lágrimas salir con más rapidez.
✧ :・゚.✧ :・゚.
Ella no atiende su teléfono y su hija lo ve con preocupación, al ver su gesto de preocupación por lo que pueda suceder.
Sabe como es ella, quien es Ela Gossard y sabe que incluso podría matar a Cassie con tal hacerlo sufrir, con tal quebrarlo y dejarlo inservible como una maldita basura.
✧ porque él le prometió las estrellas y cuando estaban alcanzándolas la dejó caer al vacío.
✧ :・゚.✧ :・゚.
—Te amo. —murmuró ella con una sonrisa, viendo una de las fotografías junto a su ex novio.
ESTÁS LEYENDO
❝ʜᴘɴᴏᴛɪǫ❞ ᴍᴀᴄʜɪɴᴇ ɢᴜɴ ᴋᴇʟʟʏ.
Fanfic✧ :・゚.✧ :・゚. atrapemos la luna con nuestras miradas. ©aaacid2020