✧ :・゚.✧ :・゚. 0001.

196 12 2
                                    

✧ :・゚.✧ :・゚. aquella noche.

él no sabe quien es ella, pero le fascina.

Con una mano en la cintura de la chica, la arrastra hasta el balcón del gran salón donde la fiesta se efectúa, besándola con delicadeza.

ella no sabe quien es él, pero está hipnotizada.

Ella acaricia su rostro suavemente bajando por su cuello, a través de su abdomen y se detiene justo en su abdomen bajo, sonriendo apenas un poco.

Él muerde la oreja de ella con suavidad, pegándola a la pared. —He cometido muchos errores, tú no serás uno de ellos.

—Pruébamelo. —murmuró ella, agarrando su mano y entrando detrás de las grandes cortinas, hacia un pasillo que daba a una de las bodegas del vino.

ella no sabe lo que hace.

Arrastró su mano por encima de las grandes cajas, evitando ir más allá de los barriles cargados con el vino y agarró una botella entre sus manos, abriéndola con ayuda de una cuchilla.

—Ela Gossard. —se presentó levantando la botella y finalmente dándole un trago. —Que mal educada, discúlpame.

Él sonrió, abriendo otra botella, bebiendo de ella. —Tan educada, ¿Porqué estás conmigo?

él no sabe con quien se está metiendo.

Ela suelta una carcajada mirándose las uñas, recogiendo su gran melena rojiza en una gran cola alta.

—Ve a casa. —ordenó ella, quebrando la botella contra uno de los barriles.

Colson le agarró del brazo, deteniéndola. —¿Por qué?

Ella desenfundó el arma que yacía oculta por debajo de su hermoso vestido verde esmeralda, sonriendo. —O te vas a casa, o enciendes el auto y me esperas.

—Iré a encender el auto, te espero. —respondió él seguro, saliendo de la gran bodega.

✧ :・゚.✧ :・゚.  actualidad.

Salió de la tienda, disparándole al sujeto que corre tras ella intentando atraparla, con la bolsa apretada contra su pecho.

—¡ENCIENDE EL AUTO! —gritó ella subiendo a la parte trasera del auto, disparándole en el pecho al hombro.

Colson encendió el auto eufórico, yéndose de ahí al instante. —¡¿Lo mataste?!

—Seguimos vivos, es lo que cuenta. —respondió ella, agarrándole la mano. —Te amo.

❝ʜᴘɴᴏᴛɪǫ❞ ᴍᴀᴄʜɪɴᴇ ɢᴜɴ ᴋᴇʟʟʏ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora