El pasado de Simón , Carrera militar , Regreso de los militares

613 15 4
                                    

Bueno seré rápido , esta será la historia de "Ghost" , un personaje que aparece en: Call of Duty modern warfare 2.
______________________________________

Pasado de Simon

Simon Riley tuvo una infancia muy traumática mientras crecía en Manchester, Inglaterra debido a su despiadado padre. La mayoría de los días, su padre traía animales peligrosos y se burlaba de ellos, incluso yendo tan lejos para obligarlo a besar a una serpiente o amenazarlo con matarlo. Cuando él y su hermano menor Tommy Riley crecían, Tommy siempre usaba una máscara de calavera por la noche para asustar a Simon. El padre de Simon a veces lo llevaba a los conciertos de Bone Lickers. En un concierto, su padre lo hizo reír por la muerte de una prostituta adicta a las drogas.

Carrera militar

Simon solía ser un aprendiz de carnicero en una tienda de comestibles cuando creció. Después de los ataques del 11 de septiembre, se unió al ejército. Era un soldado experto que logro formar parte del Servicio Aéreo Especial.

Regreso de los militares

Simon regresó a casa un día de enero de 2003 y encontró a su familia en una situación difícil. Su madre estaba siendo constantemente engañada y su hermano era adicto a las drogas. Optó por no volver a su vida en el ejército hasta que arreglara sus vidas. En marzo de 2004, Riley golpeó a su padre por abusar de él y de su madre y lo echó de la casa. Luego ayudó a Tommy a deshacerse de su adicción a las drogas y lo hizo casarse con una mujer llamada Beth en junio de 2006. Riley fue visto como el mejor hombre en la boda de Tommy. Beth también dio a luz a un niño llamado Joseph que se convertiría en sobrino de Riley.

la historia de Simón "Ghost" RileyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora