♤1♤

472 55 6
                                    

-¡Me cago en la puta!-

Momon se puso a reír de su amigo. Ambos estaban jugando y como siempre, Reborn al perder, se cabreo.

-¿No qué eras el puto amo?- Seguía burlándose de su amigo.

-Cállate, otaku de mierda.-

-Pero no trates así al pobre Momon.- Salió Mara a defenderlo.

-¿¡Pero no ves que ha hecho trampa!?- Dijo exaltado, levantándose del sofá que compartían los tres.

-Pero hombre, calmate, que ya para tu edad es malo.-

-Joder...- Se volvió a sentar menos cabreado.

-Hey, chicos. No es que quiera echarlos de mi casa. Pero miren la hora, mañana tienen trabajo.- Dijo Mara apagando la consola.

-Tienes razón.- Momon se levantó del sofá y se estiró. -Ya es tarde, vamonos, Riborn.-

-Anda, ya mañana me vengaré de ustedes, capullos.-

Reborn y Momon salieron de la casa de Mara, prendieron el coche hacia su casa.

Los dos amigos compartían el piso.

-¿No tienes hambre, Riborn?- preguntó Momon.

-Hombre, claro que tengo hambre, pero mira la hora que es.- Hablaba sin despegar la vista del camino.

-Pasemos a un McDonalds, recuerda que esos son 24horas.- Hablaba ilusionado.

-Agh, está bien, pasemos.-

El mayor cambio la dirección del coche dirigiéndose al Mcdonalds más cercano.

Llegaron al cabo de unos 5 minutos, Reborn parqueo el coche y ambos salieron de él.

-Anda, otaku.-

-¿cuál es la prisa, weon?.- Se quejó imitando el acento chileno.

-Que estoy cansado, tío.- pasó sus dos manos por su cara.

Reborn tenía un trabajo pesado, aguantar a gente todo el día, el que lo insulten y el explicar una y otra vez sus cosas, no digamos las tareas sin fin que le pone su jefe... Típicas tareas de un Call center.

Momon, igual trabajaba ahí, pero apenas iba empezando, por lo cual, el no tenía que sufrir lo que el mayor sufría.

-Ya poh weon, vamos.-

Los dos entraron al McDonalds y vieron que habían dos chicos, que al igual que ellos, buscaban algo que comer a altas horas de la noche.

-¡Pero decídete, tío! No me jodas.- Hablaba un chico un poco bajo y de pelo castaño.

-¡Pero es que quiero comer algo bueno!.- Le contestó un tío bastante más alto que él, y con el pelo teñido.

Reborn y Momon se colocaron atrás de ellos para esperar su turno.

-Entonces, si pido la cajita feliz me dan un muñeco, ¿pero solo me van a poner una hamburguesa pequeña?.- Preguntaba inocente apoyando sus codos en el mostrador.

-Si, señor.- Se escuchaba  como el cajero, ya estaba cansado de ese par.

-¿No me puede poner una hamburguesa grande?.-

-No puedo, señor. No va con el combo.-

-¿Y no me puede hacer una excepción?.- Pregunto mirándole fijamente a los ojos.

-No, señor. Va contra las reglas.-

-Joder, deme dos cajitas feliz.- Suspiró rindiéndose.

A Momon le hizo gracia el como le tocaron los cojones al cajero, sin embargo, al mayor no le gustó nada. Estaba perdiendo su valioso tiempo con ese "par de inmaduros".

-Pide, Auron.- Le dijo él más alto.

-Pues quiero un combo de tres euros.- Decía decidido.

Mientras su amigo le tocaba los cojones al cajero, este actuó contrario a él... O eso pensó Reborn.

-No, mejor uno de dos euros...- Subió su mano hasta su quijada apoyándose en esta. -Aunque el de dos no me va a llenar.-

-Me cago en la puta.- "Susurró" Reborn.

-Si vas a susurrar, que sea sin altavoces.- Exclamó Auron rodando los ojos.

-Algunos estamos cansados.- Dijo Reborn cruzándose de brazos.

-Eso a mi me suda la polla.- Dijo viéndolo fijamente.

Momon y Perxitaa, solo observaban el show que sus dos amigos habían creado.

-Pues te la va a sudar más cuando me fo...- Momon le tapó la boca sabiendo que su amigo iba a empeorar las cosas.

-Tranquilo, anormal.- Dijo quitando la mano de su boca. -Siga con su pedido, caballero.- Le dijo a Auron.

-Anda, pide y vámonos, tío.- Le dijo el teñido a su amigo.

-Deme el de tres euros.- Dijo finalmente.

El dúo pagó su orden y se fueron del local, dejando que los otros pidieran su orden.

-Tío, que pesados.- Decía Reborn cabreado, buscando el dinero en sus bolsillos.

-Ya, pero tranquilo, no te exaltes así la próxima.-

El mayor sacó el dinero, pagó y ambos salieron del local, dirigiéndose a su coche.

Reborn arrancó el coche y empezaron el camino a su casa.

-La puta madre, cómo pueden haber tantos subnormales a esta hora?- Decía Reborn apretando más el volante.

Momon lo miró confundido, ¿qué cojones le pasaba? Jamás se había cabreado tanto una pequeña gilipolles.

-¿Pero qué cojones te pasa a ti?-

-Nada, solo estoy muy cansado, y eso me ha terminado de tocar los huevos.-

Momon solo rodó los ojos y prefirió mirar su teléfono.

Llegaron a su departamento y estacionaron el carro.

-Recuerda cerrarlo con llave.- Sugirió el menor.

-No, iba a dejarlo así para que se lo roben, ¿no te jode?.- Contestó con sarcasmo.

-Joder- suspiró. -Mejor apresurate, tengo hambre.-

El mayor empezó a caminar al lado de Momon, subieron a su departamento y entraron.

Reborn se desplomó en el sofá y se quitó los zapatos.

-Tío, si estabas bien, ¿por qué te afecto tanto el show de ese par?.- Preguntaba preocupado por su amigo, en lo que preparaba platos para comer lo que había comprado.

-Ni idea, me cabree para nada.- Pasó su mano por su cabello. -Sólo, es que ese tío, el más bajo... No se.-

-¿Lo odiaste al momento?.- Se sentó a su lado y le entregó el plato con la comida.

-No, no se.- Tomó el plato y le dio una mordida a la hamburguesa.-

-Bueno, por ahora lo que tienes que hacer es: comer y dormir. Que mañana hay trabajo, chaval.-

-Estoy harto de ese trabajo de mierda.-

-¿Por qué no lo dejas?.-

-Tío, tengo un buen puesto.-

-Tienes razón.-

Después de eso, ambos terminaron de comer y se fueron cada uno a su respectiva habitación.

Reborn pensó por última vez en lo que había pasado en el local de comida rápida.

-Maldito mocoso.- Dijo pensando en Auron.

Se quedó totalmente dormido.





****************

Bue, otra historia, no he terminado dos y sigo con esta kajdkajska

Empezar proyectos y no terminarlos es mi pasión.😎👌🏽

Espero les guste, nenxs.

¿Del Odio Al Amor?. [Rebornplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora