♡2♡

370 50 6
                                    

Auron estaba recostado en su recamara, procesando lo que había pasado en el local, se había cabreado mucho.

¿La razón? Vio a ese chico y lo detesto con solo su presencia.

¿Por qué? El chico se veía muy contrario a él, y vaya que lo era.

Suspiró -Vaya tío más detestable.- Dijo antes de dormirse.

[...]

Despertó con los maullidos de su amado gato, pidiéndole comida desde temprano.

-Joder, Don gato. Espera hasta las 9 por lo menos, ayer me dormí tardísimo por culpa del hijo de puta de Perxaas.- Le habló a su gato.

Al gato no le importó y siguió maullando.

-Me cago en... Tu ganas.- Se levantó y bajó a la cocina, donde ya se encontraba la bolsa de las whiskas.

Tomó el plato del gato y sirvió un poco, lo colocó en el suelo y el gato comenzó a comer.

Auron estaba dispuesto a seguir durmiendo cuando alguien lo llamó por teléfono.

-Dime, perxaas.-

-Buenos días, tío.-

-Buenas.- habló desganado, quería seguir durmiendo.

-Mira, quería decirte que ya he encontrado un trabajo perfecto para ti.-

¿Un trabajo perfecto para el? Imposible.

-¿De qué se trata?.-

-Como tu puedes varios idiomas, bueno, el inglés lo manejas muy bien.- El menor había hecho una pausa para meterle dramatismo a la noticia.

-Continúa, pedazo de mugre. Quiero seguir durmiendo.-

-Vale, vale. No me grites.-

-¿¡Qué dice!? Pero si no te esto... -Suspiró para calmarse. -Sigue, por favor.-

-Un call center, tío.-

-¿Un Call center?- preguntó incrédulo.

-Claro, lo único que te piden es saber idiomas, y tu ya sabes dos.-

El mayor lo pensó bien, le parecía una buena idea. O tal vez, sólo aceptaría para ganar unos billetes.

-Vale, acepto.-

-Oleeee. -Gritó emocionado del otro lado de la línea.- La entrevista es mañana a las 8:00am. Así que es mejor que duermas, preparas tu mejor ropa y a la entrevista, perrrrrrrla.-

-Ya, bueno, tío. Gracias por conseguirme siempre los trabajos.-

-Hombre, para eso estamos los amigos.-

-Venga, hasta luego.-

Perxaas sabía que Auron no era nada cariñoso, pero sabía que cuando agradecía, lo hacia de corazón.

Al colgar la llamada, Auron continúo en su profundo sueño, tenía que estar descansado para el día de mañana.

...

-¿Quién coño eres?.- Preguntaba un tanto asustado por como se le acercaba ese chico que veía a lo lejos.

-¿Por qué me preguntas eso, Auron?.-

El contrario se acercaba más a él, su corazón empezó a latir rápidamente. Si ese chico seguía acercándose más, le iba a dar un paro cardiaco.

¿Del Odio Al Amor?. [Rebornplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora