2.

1.1K 142 5
                                    


El cuerpo de Tony se sacudió, despertándolo de un sueño bastante agradable, que siempre era así, ¿no? Sus ojos se abrieron de golpe e instantáneamente se encontraron con un hermoso par de azules, cebada visible con la luz de la luna que fluía a través de sus ventanas. El adolescente no pudo detener la sonrisa que se deslizó en sus labios mientras miraba el rostro sonriente sobre él, perfectamente congelado en su lugar.

Realmente debería quitar ese cartel, era un adolescente por el amor de Dios, no un fanático de 10 años. Por otra parte, también debería deshacerse de la ropa interior de su cómic, estatuilla, del Capitán América, que era lo único que usaba actualmente en su noche de verano. Sin embargo, para ser honesto, Howard no se atrevería a dejar que arrojara nada memorable relacionado con su amigo perdido.

Tony cambió con la esperanza de regresar a su agradable sueño, incluso si sabía que sus posibilidades eran escasas, y se dio cuenta de que tenía un caso grave de madera matutina. El adolescente dejó escapar un mayor enojo al darse cuenta de que tendría que lidiar con él mismo. No es que darse placer a sí mismo fuera el problema, era más el conocimiento de que no dormiría bien, no como solía hacerlo.

Entonces, con su sueño al frente de su mente, Tony tomó su mano derecha y la deslizó lentamente por el pecho de la barra y la metió debajo de sus bóxers. Agarró la base de su polla ya endurecida, sacudiéndose levemente cuando sus dedos fríos tocaron carne tan caliente y sensible, y lentamente arrastró su mano hacia arriba. Luego, sus ojos se encontraron con los capitanes de nuevo y soltó un tono bajo. Su sueño fue rápidamente dejado a un lado para dejar espacio a su imaginación.

Esta no era la primera vez que hacía esto, se tocaba a sí mismo mientras pensaba en quién también conocía como Steve. Comenzó hace un par de meses, no es que se atreviera a decirle a nadie que sus pensamientos iban a la deriva desde las curvas y pechos de una mujer hasta los músculos delgados y tensos de los hombres, los capitanes en particular. No es que fuera así todo el tiempo, pero algunas noches era el héroe de guerra el que nublaba su mente y hacía que su respiración fuera superficial, esta noche era una de esas noches.

Mañana se sentiría culpable y confundido, avergonzado de haberse bajado mientras se imaginaba a otro hombre y rezaba para que fuera una fase que pasaría antes de que alguien se enterara. Sin embargo, ahora mismo Tony se imaginó ese cuerpo grande y tonificado inclinado sobre él. Esos hermosos ojos azules lo miran. Fingió sentir respiraciones cálidas y superficiales sobre sus mejillas enrojecidas cuando esa voz, la que había escuchado un par de cientos de veces en viejas cintas al mando de soldados y fanáticos, profunda y directa con sinceridad pronunciando su nombre.

—Steve...— Tony prácticamente gimió mientras bombeaba su pene rápido y duro, sintiendo que se acercaba al borde. Luego deslizó dos dedos de su mano libre más allá de sus labios en un intento de amortiguar cualquier ruido que intentara escaparse y lamerlos, fingiendo que eran los de Steve. Casi podía oírlo, la voz severa del capitán diciéndole que chupara, que lo tratara como si fuera otra cosa, pero al mismo tiempo le daba suficiente margen en caso de que quisiera detenerse.

Las caderas de Tony comenzaron a levantarse en su mano vigorosamente bombeando mientras mordía sus propios dedos para sofocar a un adulto. Entonces se le ocurrió una idea. Nunca ha ido tan lejos consigo mismo, pero con la imagen de Steve sobre él, preguntando si podían llegar hasta el final, el adolescente descubrió que sus dedos ahora húmedos también se deslizaban dentro de sus bóxers. La mano que acariciaba su pene se desaceleró, pero no se detuvo cuando separó más las piernas.

Tony se tocó el ano de forma experimental, sintiendo la textura húmeda de su saliva extraña y casi desagradable. Sin embargo, continuó. Con la imagen del capitán mirando hacia abajo en su área más privilegiada, la excitación de Steve visible a través de sus medias azules, Tony empujó contra el anillo de músculos que lucharon contra la intrusión al principio. Mientras su corazón latía casi dolorosamente contra sus costillas y su mano derecha aceleraba el paso para revitalizar su polla, el adolescente empujó un dedo hacia adentro.

A diferencia del padre a diferencia del hijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora