+Respiración de Enfoque Completo: Es una habilidad táctica; consiste en generar un suministro de oxígeno en la sangre y fortalecer los músculos del usuario aumentando la resistencia y el poder, así como también usar la técnica con fines médicos tales como bloquear potenciales hemorragias internas.
+Marca del Cazador de demonios: Son marcas que, al aparecer, mejoran la capacidad física y táctica de su usuario. Mismas varían en color y forma, y por lo general suelen manifestarse durante una batalla contra un demonio y se experimenta una experiencia cercana a la muerte elevando la temperatura corporal.
La Marca de Cazador de Demonios es una misteriosa marca que aparece en el cuerpo de ciertos Cazadores de Demonios que hayan alcanzado un determinado nivel de fuerza en sus habilidades. Las marcas son similares a las que un demonio común o una Luna Demoníaca posee en cierto sentido derivado de sus cambios físicos y pueden variar en extensión, lugar donde aparecen o incluso pueden ser marcas de nacimiento. Cada marca de cazador puede variar en diseño y estilo según el tipo de Técnica de respiración que el Cazador practique. Sin embargo, la condición previa para desbloquearlo es que un individuo directamente relacionado con la Respiración Solar haya nacido con ella, lo que ocasiona que otros Cazadores de Demonios lo suficientemente fuertes puedan adquirirla a través de la resonancia.
ESTÁS LEYENDO
Danzas y Respiraciones de Kimetsu no Yaiba 🔥🌊⚡
RandomEn este libro se explicara las respiraciones, danzas de kimetsu no yaiba y entre otras cosas... Espero que les guste.