La Respiración del Agua (水み ずの呼こ吸き ゅ う, Mizu no kokyū) es una de las respiraciones principales directamente derivados de la Respiración Solar. Se dice que es fácil de dominar, por eso es utilizada por la mayoría de los Cazadores de Demonios.
Usuarios conocidos:
- Giyuu Tomioka
- Sakonji Urokodaki
- Sabito
- Makomo
Técnicas:
Primera postura: Corte de la superficie del agua (壱い ちノ型か た水み な面も斬ぎり, Ichi no kata: Minamo Giri) - El usuario genera un corte poderoso formando una ola por el movimiento de su arma potenciando su ataque capaz de decapitar fácilmente a cualquier objetivo.
Segunda postura: Rueda de Agua (弐にノ型か た水み ず車ぐ る ま, Ni no kata: Mizu Guruma) - El usuario realiza un giro de 360 ° en cualquier dirección manteniendo su espada firme formando un círculo de agua realizando un potente corte al enemigo.
Tercera postura: Danza de las Corrientes (参さ んノ型か た流り ゅ う流り ゅ う舞まい, San no kata: Ryūryū Mai) - El usuario balancea su espada contra su oponente de una manera que imita el movimiento de las corrientes de agua siendo así un ataque fluido en un movimiento circular.
Cuarta postura: Golpe de Marea (肆しノ型か た打うち潮し お, Shi no kata: Uchishio) - El usuario realiza diversos cortes de manera consecutiva mientras gira fluidamente simulando una marea alrededor del objetivo.
Quinta postura: Lluvia tras la Sequía (伍ごノ型か た干か ん天て んの慈じ雨う, Ir sin kata: Kanten no Jiu) - Un corte que acaba con la vida del objetivo sin producir dolor alguno.
Sexta postura: Torbellino Sinuoso (陸ろ くノ型か た ね じ れ渦う ず, Roku no kata: Nejire Uzu) - Torciendo ferozmente la parte superior e inferior de su cuerpo, crea un remolino que corta cualquier cosa atrapada en el.
Séptima postura: Gotas de Lluvia Penetrantes (漆し ちノ型か た雫し ず く波は紋も ん突づき, Shichi no kata: Shizuku wa Mondzuki) - Una puñalada rápida y precisa, esta postura destaca entre las otras por la rapidez con la que se puede realizar.
Octava postura: Lago de la Cascada (捌は ちノ型か た滝た き壷つ ぼ, Hachi no kata: Takitsubo) - El espadachin realiza un corte en vertical causando un daño devastador sobre el objetivo.
Novena postura: Salpicadura Caótica (玖くノ型か た水す い流り ゅ う飛沫し ぶ き, Ku no kata: Suiryū shibuki) - Minimiza el tiempo de aterrizaje y la superficie necesaria al aterrizar, lo que permite al usuario moverse sin límites. Ideal cuando peleas en un lugar sin un punto de apoyo sólido.
Décima postura: El dragón del Cambio (拾じ ゅ うノ型か た生せ い生せ い流る転て ん, Jū no kata: Seisei ruten) - Un movimiento continuo que incrementa su fuerza con cada rotación creando poderosos cortes.
Undécima postura: Calma (拾じ ゅ う壱い ちノ型か た凪な ぎ, Jū Ichi no kata: Nagi) - Creada por El usuario Giyuu Tomioka, cesa todo movimiento corporal, inhabilitando los ataques entrantes. Sin embargo, su efectividad es limitada ya que ataques rápidos continuos pueden penetrar la técnica.
ESTÁS LEYENDO
Danzas y Respiraciones de Kimetsu no Yaiba 🔥🌊⚡
De TodoEn este libro se explicara las respiraciones, danzas de kimetsu no yaiba y entre otras cosas... Espero que les guste.