Doce Lunas Demoníacas

669 16 0
                                    

Las Doce lunas demoníacas (十じゅう二に鬼き月づき, Jūnikizuki) son un grupo de doce Demonios que están bajo el control total de Muzan Kibutsuji al brindarles este una porción considerable de su sangre. 

Estructura:

Las Doce lunas demoníacas se dividen en dos grupos, las Lunas superiores (上じょう弦げん, Jōgen, también llamadas Lunas crecientes) y las Lunas inferiores (下か弦げん, Kagen, también llamadas Lunas menguantes). Su principal característica es el número que los identifica como una de las doce Lunas el cual está impreso en sus ojos; uno en el caso de las Lunas inferiores y dos en los ojos de las Lunas Superiores. La escala de poder de las Lunas demoníacas se determina por el número que posean; conforme el número sea inferior, más poderoso será el demonio. Sin embargo la escala de poder está dividida, de tal modo que la luna inferior seis es el más débil de todos mientras que la luna superior uno es el más fuerte. Cuando Muzan decide que un Demonio ya no le es útil como parte del grupo, les corta los ojos en donde se localiza el Kanji que simboliza su rango con una X sobre el dígito, simbolizando que ya no pertenecen al grupo. El único ejemplo visto en la serie es Kyogai el cual según Muzan, alcanzó su "límite" al no aumentar su poder pese a devorar a tantos humanos como pudiera. Aquello implicó que Kyogai perdiera su apetito y con ello su capacidad de evolucionar al comer humanos en pos de su fortalecimiento. Con ello, Kyogai perdió la posibilidad de permanecer en la organización de Muzan al perder su puesto como la Luna Inferior seis.

Las doce Lunas Demoniacas tienen una serie de ordenes impuestas por Muzan las cuales son:

+Encontrar la planta denominada Lirio de la Araña Azul (el ingrediente de la medicina que convirtió a Muzan en un Demonio); sin embargo, luego del descubrimiento hecho por Hatengu en el , ese objetivo inicial fue descartado cambiando la orden a capturar a y traerla ante él dado a que posee el poder de resistir la luz del sol.

+La destrucción del Cuerpo de Exterminio de Demonios .

+Tras años de haber fracasado en ambos objetivos, Muzan ordena que todas las Doce Lunas cumplan con ese objetivo con una devoción suicida.

Kanjis:

1ra Luna Creciente = 壱 上弦

2da Luna Creciente = 弐 上弦

3ra Luna Creciente = 参 上弦

4ta Luna Creciente = 肆 上弦

5ta Luna Creciente = 伍 上弦

6ta Luna Creciente = 陸 上弦

1ra Luna Menguante = 下壱

2da Luna Menguante = 下弐

3ra Luna Menguante = 下参

4ta Luna Menguante = 下肆

5ta Luna Menguante = 下伍

6ta Luna Menguante = 下陸

6ta Luna Menguante = 下陸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Danzas y Respiraciones de Kimetsu no Yaiba 🔥🌊⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora