Deku y Bakugo estaban caminando hacia el edificio de la clase A1 como le había indicado su profesor, tendría que guardar el secreto a sus demás compañeros, así que Bakugo le explicaría como era que "el" actuaba normalmente.
-eres un buen estudiante con una conducta decente, no te metes en problemas, solo cuando te quieres hacer el héroe, hablas bastante con tu amigos, que son todos en el salón, conmigo siempre eres distante y solo me dices "Bakugo", durante los almuerzos siempre estas con Uraraka e Iida, tu comida favorita es el Katsudon, odias los cómics, y solo vas a ver a tus padres 2 veces al mes, tu te emocionaste mucho cuando dijeron que viviríamos aquí y no tendrías que vivir bajo las reglas de tus padres-
-wow, esa fue mucha información, ¿o sea que tengo padres? ¿Ambos? ¿Por qué no hablo contigo? Por lo menos mi amistad con Iida-Kun y Uraraka-San sigue incluso en esta dimensión-
-¿qué acaso tu no tienes padres?- sin duda Bakugo estaba más calmado que antes, aunque sabía que no era su Izuku, le gustaba poder hablar con el.
-solo mi mamá, dime ¿porqué aquí soy yo el que te ignora y no tu?-
-pues... veras, Izuku y yo éramos muy unidos, cuando empecé a manifestar mi don, recibía muchos cumplidos, y a Izuku le molestaba que el no manifestaba el suyo, siempre le decía que era porque el es muy lento en varios aspectos y, el siempre se enojaba, se iba, y al día siguiente jugábamos juntos de nuevo, cuando manifestó su don el me dijo que seríamos rivales para convertirnos en el héroe número 1, yo acepté serlo solo para verlo feliz, pero luego de unos meses se dio cuenta de que no solo tenía el don de su madre, si no también el de su padre, y todos lo felicitaban, su ego creció y se fue distanciando de mi, nada más. A y lo de Uraraka... no se que clase de relación tengas con ella, pero aquí, es tu linda novia- Bakugo disfruto cada gesto que hizo Deku desde que comenzó a hablar, pero sin duda su cara de espanto cuando le dijo lo último fue la mejor, aunque eso no quitaba lo mal que se sentía tener que decir eso.
-u-u-u-¿Uraraka-San y yo? ¿Hablas en serio?- Deku medito un poco las siguientes preguntas que haría, pues tras escuchar la historia le quedó en claro que el probablemente no portaba el One For All en ese universo- entonces... ¿entonces aquí tengo don? Quiero decir dos, dos dones, ¿aquí tengo dos dones?-
-pues si, y ya debemos entrar, hace frío y estoy cansado- dicho esto entraron en el edificio, algunos de sus compañeros estaban en el área común, otros en la cocina, Bakugo quiso ignorar a todos pero ya tenía que saltar la perra.
-Izuku ¿estas bien? ¿Te desmayaste por falta de azúcar o algo?- ahí estaba, hablándole con dulzura cuando todos sabían lo odiosa que podía ser. Izuku se cubrió la cara con sus brazos mientras susurraba un "estoy bien", no sabía cómo verla a la cara, para el, Uraraka siempre fue una buena amiga, pero ¿que sea su novia? Es algo que nunca imaginó, no solo por lo tímido que es, si no, porque solo la ve como a una amiga.
-Izuku está cansado, está durmiendo muy poco, nada más Uraraka, no debes preocuparte- fue callado de inmediato por Uraraka.
-le estoy preguntando a MI novio- lo dijo fulminando con la mirada a bakugo, ella presentía algo sobre sus sentimientos, pero claro, Izuku era distante con el, por eso ella siempre trataba de alejar aún más a Bakugo, no quería ni que le pusiera un dedo encima, odiaba cuando Bakugo se acercaba diciendo lo mucho que lo quería, a veces también odiaba cuando Izuku sonreía luego de que Bakugo lo saludara, Izuku no era malo, el todavía queria a su amigo, pero no podía evitar sentir rivalidad, y pensaba que seguir a Bakugo no le ayudaría a superarlo.
-estoy bien, solo necesito descansar, hasta mañana- le suplico con la mirada a Bakugo para que lo acompañara.
-esta bien Izuku, descansa- intento besarle los labios pero en seguida Izuku se cubrió.
-¡NO!, es decir... no, no Uraraka-San, podría contagiarte, tengo un resfriado horrible- Bakugo sonreía internamente, eso si que le había gustado, ver la cara de asombro de Uraraka tras ser rechazada.
-¿ah? Eh... ¿está bien? Que descanses entonces- Uraraka seguia pensando, había algo que le pareció extraño.Mientras llegaban a la Habitación de Izuku.
-esto será muy complicado- Deku estaba frustrado, solo tuvo que interactuar con su "amiga" y ya estaba agotado.
-no podrás rechazarla por siempre, pronto comenzará a sospechar- claro que si, Deku ya sabía eso, ¿pero como miraría a la cara a su amiga cuando vuelva a su dimensión?
-lo se- se pasó las manos por la cara- por ahora usare lo del resfriado como excusa- se puso a ver a su alrededor- por cierto... mi habitación está algo vacía, ¿no lo crees?-
-es la segunda vez que entro en tu habitación, ¿crees que deberías preguntarme a mí? Supongo que está bien ¿acaso te falta algo?- fue una pregunta tonta, ya que obviamente Deku no tenía ni idea de cómo estaba esa habitación antes.
-es que en mi verdadera habitación hay muchas cosas de All Might, me pareció extraño que aquí no, ¿tan diferente soy del otro?- termino de decir y bebió algo de agua que que dio Bakugo.
-Izuku y yo admirábamos mucho a All Might, siempre creímos que el debería ser el héroe número 1- Deku escupió todo.
-¿¡QUÉ!? ¿¡ALL MIGHT NO ES EL HÉROE NÚMERO 1!?- Bakugo le cubrió la boca para que no grite más- lo siento- dijo algo avergonzado.
-pues aquí no, nunca logro superar a Endeavor, All Might tiene problemas con su personalidad, es algo tímido y le cuesta sonreír, aun así es el mejor héroe para mi, pero Endeavor, ese tipo ganaba mucha fama al siempre presumir a su feliz familia, todos creen que es no solo el mejor héroe, si no también el mejor padre, sus hijos siempre tienen entrevistas y solo dicen lo mucho que lo adoran, también deberías de ver como se pone Todoroki cuando su padre viene, siempre se demuestran afecto en público, son muy empalagosos- Bakugo hizo un gesto de asco y vio la cara de Deku, que más que asombro estaba espantada.
-pues...- tratando de superar lo antes descubierto decidió contarle más sobre su dimensión- en mi dimensión All Might es el héroe número 1, o bueno era, ya se retiró, siempre salvaba a todos con una gran sonrisa, Kacchan y yo también lo admirábamos, y Endeavor, bueno... no es nada de lo que es aquí- se rascó la nuca algo nervioso, no quería que todos supieran del horrible pasado de su amigo bicolor- Todoroki-Kun no era muy amable con Endeavor pero por suerte ya está superando esa etapa-
-mmm me parece bien- el ambiente se volvió incómodo de repente- sabes que, creo que me voy a mi habitación, descansa Izuku, mañana tenemos clases, buenas noches- salió por la puerta dejando a Deku solo y algo confundido, nunca pudo tener una conversación normal con Kacchan, en cierto punto le alegraba, pero también se sentía mal, pues el sabia que ese no era su amigo.Suspiro pesado, fue hasta el armario, le sorprendió que no haya mucha diferencia con la ropa, luego de cambiarse y apagar la luz se tiró en la cama tratando de dormir, no lo consiguió hasta pasada una hora, de verdad está situación le molestaba.
No se que decir acá, creo que me gusta como va la historia, yo dije que lo de que Izuku tenga dos dones era parte de la historia😳 aunque medio que lo improvise
ESTÁS LEYENDO
Viaje a otra dimensión (KatsuDeku)
Ciencia FicciónUn entrenamiento de patrullaje, un villano de menor rango, un don nunca antes experimentado, un Katsuki desconcertado por el frío trató que recibía de "Izuku", y un Izuku que pensaba que el don no tenía efecto alguno hasta que abrió la puerta de su...