•x•ᔕ•ᵒᴼᵒ•ᔕ•x•
Después de todos los eventos ocurridos a lo largo del año escolar era extraño que nadie hablara del tema por lo que no fue sorpresa que finalmente el director Grimm decidiera hacer algo al respecto llamando a los padres de todos los chicos de Ever After High. Era de vital importancia para su preciado sistema de cuentos de hadas hablarlo con sus padres y para no alarmar a nadie antes de tiempo escondió sus motivos a los alumnos diciendo que era una simple visita de sus padres para recordar la importancia de sus legados...lo que en parte era cierto, aunque todos sabían que ese día las cosas tomarían otro matiz más importante. La verdad Sparrow sabía que el director estaba encantado de tener a sus padres en la escuela, los amaba y no le sorprendería que el hombre tuviera un póster de cada uno de ellos, en especial de Blancanieves...no quería pensar en lo que Grimm haría cada vez que pensaba en ella mientras estaba solo ¿Y cuando ella llegara? Era un horror pensar en como se pondría cuando eso pasara.
Y mucho menos quería imaginar a la mujer en la escuela.
Sabía que Apple no le había dicho nada a su madre. A penas se había resignado a mirarlo después de lo que pasó esa noche y no la culpaba, él tampoco se atrevía a hablar. Cada vez que intentaba acercarse a ella se atemorizaba, no sabía qué decir y sabía que ella tenía el mismo sentimiento.
Realmente no quería tener que hablar con ella para oír lo que ya sabía que pasaría: "Fue genial esa noche, pero hay que olvidarlo"
Quería que simplemente no le importara lo que ella fuera a decir tal como lo hacía con todo el mundo, pero ¿a quien engañaba? ella jamás fue insignificante para él y mucho menos ahora, aunque quería que así fuera.
De todas formas sabía que tarde o temprano tendrían que hablar, pero ese día al menos no tenía que preocuparse de eso, sería un intento suicida hablarlo cuando sus padres estaban rondando por la escuela.
Todos se habían reunido en el auditorio dejando que cada alumno se sentara con sus padres a excepción de los que, por motivos mayores, no tenían a sus padres presentes como era el caso de la mayoría de los Wonderlandianos y Raven.
El director Grimm dio inicio revelando el verdadero propósito de la reunión, esperando una reacción de sorpresa, sin embargo ya todos lo esperaban, por lo que continuó luego de acomodarse la corbata incómodo.
-Para aclarar un poco lo que haremos, nuestra reina, Blancanieves nos dará sus palabras-
Sparrow pudo notar la molestia de su padre ante la mención de la mujer pero lo asustaba el verlo así por lo que dirigió su mirada en otro lado encontrándose con una incómoda Apple mirando fijamente a su madre en el escenario, aunque estaba seguro de haberla visto así más de una vez cuando se trataba de su madre. Todos sabían que Blancanieves podía ser muy "sorpresiva" y ni hablar de esa sonrisa del terror que tenía al hablar, si la de Apple lo asustaba a veces, la de su madre estaba presente en sus peores pesadillas.
ESTÁS LEYENDO
𝕬𝖕𝖕𝖑𝖊 𝖂𝖍𝖎𝖙𝖊 𝖓𝖔 𝖊𝖘 𝖕𝖊𝖗𝖋𝖊𝖈𝖙𝖆 - 𝕾𝖕𝖆𝖗𝖗𝖔𝖜 𝖝 𝕬𝖕𝖕𝖑𝖊
FanficSparrow ya está cansado de escuchar sobre lo perfecta que es Apple White y está dispuesto a hacer lo que sea por demostrar lo contrario. Se que es un ship raro, pero si le das la oportunidad tal vez te sorprenda. [Sparrow Hood x Apple White] ever af...