Anteriormente
-¿quieres más?- dije en tono grueso y ronco. Viendo como el me miraba como si no me reconociera.
- Tony basta....-suspiro pensado- No es respetable tener sexo en un living mientras Visión cocina.
- Entonces tu gusto- sonreía triunfante.
- N-no dije eso...
Me acerque al capitán quien era unos centímetros o mejor dicho metro más alto que yo.
- Bésame y dime que no...
- Tony... no haré eso.-
"¿Había llegado muy lejos para nada? ¡Por supuesto que no!"
Tome su nuca y lo bese a la fuerza, sintiendo sus labios sedoso y gruesos en los míos. Tome su chaqueta y lo acerque más. Obviamente el no se rehusaba. Me decise de mi pantalón.
- T-Tony~- dijo en ese tono tan ronco que llegaba a excitarme tanto dejando que mi miembro quedara duro y erecto con solo escucharlo.- n-no lo hagas más dificil- volvi a besar sus labios y más brusco y luego se hizo suave y lujurioso.- no...
- No te resistas más,Rogers.
Baje mis besos a su cuello, dejando cupones bien visto. Note que se mordía su labio inferior.
Baje a sus pantalones, pasando mis manos por debajo de su remera.
- Stark,qué harás?
Amo su inocencia,solo me limité a decir.
- Ya verás capitaleta.
Desabroche sus pantalones nuevamente y di un gran vistazo cuando al fin logré sacar lo que molestaba. No me lo imaginaba tan grande.
- Tony... deja de mirarme así..
Levante la mirada- me encanta~
Comencé a lamerlo, empecé por el final y terminé en el principio,las embestidas que le daba eran bruscas y a él le encantaba. Lo notaba por que no dejaba de agarrar mi cabello y jalarlo.
- Ufff~ Anthony~-
Un nuevo nombre que jamás escuche hablar viniendo de él.
- Tony, sigue asi~
Continúe lamiendo,este sabor a salado me encantaba me excitaba tanto que tomé de mi parte baja mi miembro y comenzó a masturbarme sin control.
- A-ay~ - dije cuando me corrí primero. Me sonroja tanto.
Seguía dando baibens al miembro de Steve. Sentía que iba a explotar cuando el se tiró encima mío en el piso frío.
- Lo haremos en el piso ?- rei.
- Tony,haz despertado al tigre - (me reí feo pero quería ponerlo)
Comencé a reír sin control pero sentí una palmada en la mejilla de mi trasero. Sonreí y me coloqué como las mujeres,en cuatro. El abrió mi orificio y comenzó a lamerle
- Ay~- dije apenas sentí su lengua caliente.- ah~ - su lengua hacia que el frío se vaya y vuelva.
Lamia como si quisiera tocar más y darme mi punto Ge.
Agarro mis pezones y los pellizco, mis gemidos se volvieron más auditivos,hasta Visión en este preciso momento debe estar escuchando mis gemidos.
- Ahh~ vamos Steve ~ya metelo~
- espera un poco más... se paciente Tony
Mostré mi cara de " o me la metes o te mato" .
- Bien... pero te dolerá al principio.
- y tú como sabes tanto?
- Solo lo sé
Metió su miembro despacio- Ah! Me duele -chille.
- Tranquilo... lo haré despacio-
Fue dando estocadas lentas y suaves, mis caderas en un par de minutos dieron un movimiento y el siguió,pero más brusco.
Lamió su dedo y lo pasó por la parte donde me lo hacía.
- C-como sabias? Ah~
- Lo sospeché.
Siguió dando embestidas,cada embestida era o más lenta o más rápido,pero a mi lo rápido me encanta y me fascina. Le dije que lo hiciera más rápido.
Y entre gemidos y besos terminó corriendo dentro mío.
- ah~
Tiro la sábana de la cama y nos tapo.
- Capitaleta.
- Si?
- gracias...- cerre mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Cuarentena [ Stony ] +18
FanfictionComo sabes llego el coronavirus,los vengadores y sobre todo Steve y Tony deben quedarse en casa. Pero, ambos aún que sientan un gran odio el uno por el otro,decidieron pasarla como amigos,para conocerse más. Pero las travesuras,hacen que la cuarente...