Nos separamos todos por parejas. Steve miraba al frente y yo contemplaba su rostro.
En mi cabeza solamente aparecían imágenes de cómo hacer para tener sexo con el.
A y no les conté mi plan,mi plan es simple,tener sexo con Steve rogers el sexo más duro y excitante,el mejor.
Algo me sacó de mis pensamientos.
-Tony llegamos- lo mira con cara de " que dijiste"- llegamos. No prestabas atención hacia que toque tu hombro .
Bajamos del auto y Visión ya había llegado.
Nos encerramos en la casa,había comida para todo un año. Pero por mi apetito duraría 9 meses nomás.
- Steve...tengo hambre - dije en tono serio.
- cocinate algo- tragué duro.
Yo jamad cocine la única persona que cocinaba en mi casa según recuerdo fue hace más de 10 años,mi mamá. A las 20 años cocinaba para mí y yo me estaba volviendo viral.
No sabía que decir,así que opte por no decir nada.
Veran antes de todo esto,Fury nos escogió una casa a cada uno,a mi me tocó la menos lujosa si se podría decir y hasta la piscina estaba podrida
Visión miró mi cara y asintió,empezó a cocinar algo para cenar.
Me quedé sentado en el sofá donde en el living era una pared y una puerta que las separaba.
Steve preguntó si se podía sentar ya asentí.
Nos quedamos unos cuantos minutos viendo una película,romántica para mí mala suerte ya que eran los gustos de Steve.
De pronto apareció una parte erótica,y aproveché.
Apoye mi mano en la pierna de Steve y lentamente subí a su pantalón,en la parte donde quedaba su miembro.
- T-Tony? Q-que haces?- susurro e ignore.
Me sonroja,y por instinto desabroche los botones de su pantalón, tomé con mi mano el miembro y escuchamos algo.
- La comida ya está lista !- grito Visión.
Saque mi mano rápidamente y fui al baño a lavarme las por mucho que no quisiera,pero... su pene era tan grueso y de gran altura que hacía que me estremeca.
Fui a comer con Visión y Steve. Visión nos notaba algo diferente,creo que era por qué ambos estábamos rojos hasta las orejas.
---•---
- Tony que fue eso?-
Me estaba cambiando para dormir y en la puerta estaba Steve mirándome de una manera no tan gustosa.
-¿quieres más?- dije en tono grueso y ronco. Viendo como el me miraba como si no me reconociera.
- Tony basta....-suspiro pensado- No es respetable tener sexo en un living mientras Visión cocina.
- Entonces tu gusto- sonreía triunfante.
- N-no dije eso...
Me acerque al capitán quien era unos centímetros o mejor dicho metro más alto que yo.
- Bésame y dime que no...
ESTÁS LEYENDO
Cuarentena [ Stony ] +18
FanficComo sabes llego el coronavirus,los vengadores y sobre todo Steve y Tony deben quedarse en casa. Pero, ambos aún que sientan un gran odio el uno por el otro,decidieron pasarla como amigos,para conocerse más. Pero las travesuras,hacen que la cuarente...