Capitulo 4

7K 353 206
                                    

Anteriormente.

- Ahh~ vamos Steve ~ya metelo~

- espera un poco más... se paciente Tony

Mostré mi cara de " o me la metes o te mato" .

- Bien... pero te dolerá al principio.

- y tú como sabes tanto?

- Solo lo sé

Metió su miembro despacio- Ah! Me duele -chille.

---•---

-Capitaleta.

- Si?

- gracias...- cerre mis ojos.

Desperte gracias al hermoso sonido de alguien cocinando. El aroma era de Fondeu lo reconocería donde estuviera.

Me levanté del piso el cual se había vuelto caliente.

Tome un baño relajante,hasta que eche que decían que la comida ya estaba lista.

Me cambié, me coloqué la remera de Steve, para que esa Sharon sepa que es solo mio.

Salí de la habitación y me diriji a la cocina.

Steve estaba parado con cara de picardía.

- Buenos días...- dijo sonriendo.

- Buenos días a ti tambien-

Nos sentamos a comer,hasta que alguien abrió la puerta.

Hablando de él rey de Roma... Sharon y visión

- Hola Stevie-

"Como mierda se atreve a decirle lo que yo siempre le digo,es una envidiosa de primera"

Sujete el tenedor con fuerza.

- Sharon no deberías estar con Fury? Te necesita- ella sonrió.de manera coqueta.

- Hay vamos Stevie, solo vine a visitar... Amm...Tony que haces con la camiseta de Steve- sonreí maliciosamente.

- Nada, es que anoche tuvimos el sexo más fascinante del mundo- dije sin pensarlo dos veces.

Ambos se quedaron boquiabiertos, Steve no sabía que decir y yo me levanté de la mesa.

- Bien,hay una piscina que esperan que la limpien.- salí sonriendo. Sharon seguramente piensa que ya No esta más en sus manos si no en las mías.

Comencé a limpiar la piscina sacando la mugre pero claro, todo con ayuda de mi IA .

Luego de más o menos 3 horas termine. Rogaba por meterme . Pero debía esperar 2 o 3 horas más.

Así que fui adentro y me comí los restos del fondue.

Unas manos en mi cintura aparecieron.

-Stark... no quiero estar en una discusión- me voltee.

- por qué lo habría? -

- Sabes que...no debiste hablar así. Ni siquiera sabemos si somos pareja.

- ¿ Q-que? Obviamente no lo somos. Solo dormimos juntos.

- Una vez- resople- sabes que Sharon es una persona especial para mí.- lo mire confundido-  era la sobrina de Peggy.

-... por eso la hace más especial que yo? Por qué era la sobrina de tu primer amor? Entonces no soy nada más con el tipo que una vez te acostaste.-  saque sus manos.

- No volverá a pasar.lo prometo.

- yo sí quería que volviera a pasar.

- Pero... Tony, somos muy diferentes.

- Nunca escuchaste que los polos opuestos se atraen?

- Tony...y-yo... te veo como un amigo-

Eso fue suficiente para que saliera de la casa.

Cuarentena [ Stony ] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora