ANTIESTRES

44 4 1
                                    


- ¡Yoongi! - Jimin se dejó caer en el sillón mientras hacía su pequeño berrinche, llevaba horas intentando llamar la atención de Yoongi pero este simplemente no le escuchaba al tener los audífonos puestos, su rostro era adornado por un ligero sonrojó. Comenzaba a fastidiar le está situación.

Se levantó acomodando la polera negra que era de Taehyung.
¿Porqué? Simple, Hoseok dormía en su cuarto y como era tan tarde lo más fácil fue robarle ropa a alguien más.

Caminó hasta donde se encontraba Yoongi con sus manos giro la silla haciendo que lo mirará por primera vez desde que había llegado, el mayor quito los audífonos de sus oídos y miró con duda a Jimin quien ahora se encontraba con los brazos en jara abultando sus carnosos labios.

- ¿Qué sucede? - Jimin entrecerró sus ojos mirando acusadoramente al mayor, nuevamente inflaba sus mejillas haciendo ruiditos

- ¡Como puedes siquiera preguntar! Lo que sucede es que desde que llegué me haz estado ignorando - el menor se mostraba con un enojo falso una sonrisita amenazaba con delatarlo
- Hyung si no me ibas a hacer caso ¿para que me dijiste que viniera? -  Estaba ligeramente enojado

Jimin le dió la espalda y se dejó caer sobre las piernas del mayor quedando sentado sobre este.

-!¿Que...que estás haciendo?! - su cuerpo estaba tenso ¿Por qué Park Jimin se empeñaba en provocarlo?

- No me hables. Estoy enojado contigo, me haz hecho perder una hora entera sin hacer nada -  se removió sobre Yoongi para acomodarse mejor

El estrés sin duda alguna estaba nublando sus pensamientos, lo único que quería era dejar su trabajo ir con Jimin a casa y pedirle al menor que lo acompañará a tomar una siesta, quería sentir la calidez de Jimin.
Le gustaba mucho cuando le daba mimos.

- Jimin levántate ahora, estoy ocupado y realmente estresado solo no puedo escribir nada - suspiro al ver como el chico se volteaba a mirarlo.

- Si no puedes escribir entonces no lo hagas - hizo un mohín con sus labios
- Mejor relájate, juega conmigo - Jimin estaba usando un tono inocente pero su mirada no era igual.

Mierda ¿Acaso era una insinuación? Claro que no... Jimin era bastante inquieto y siempre andaba jugueteando con ellos

Sus manos se posaron sobre la cintura del menor empujándolo ligeramente para que se levantará.

- Sabes que me encantaría, realmente necesito escribir esta canción, he tomado demasiado tiempo en hacerla- alejo a Jimin de el mirando como nuevamente hacia pucheros.

- Pero si no tienes inspiración entonces no escribirás nada, juguemos y después puedes seguir escribiendo.. - ahora el menor lo tomaba de los hombros sarandeandolo - Hyung por favor, estoy aburrido -

Bufo, mierda realmente quería jugar con Jimin pero no exactamente de la forma que el menor decía.

- ¡¿Si no me querías aquí para que me llamaste?! - okey ahora si lo había hecho enojar

- No no Jiminie, te llamé porque te necesitaba aquí para algo... Fu..fue una idea bastante tonta a decir verdad - sentía como se sonrojaba al recordar lo sucedido antes de la llegada del menor.

Carajo ¿como le explicaría a jimin que le había mandado un mensaje cuando los efectos de la lujuria aún estaban sobre el?
¿Como le diría que se había masturbado mientras lo imaginaba gimiendo su nombre de forma obscena?

- ¿Cuál era esa idea? - Jimin le miró ladeando su cabeza

No podía decirle que su idea era que Jimin viniera a su estudio en mitad de la noche cuando no hubiera nadie alrededor, para después seducirlo y por fin tomarlo como suyo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🔥Antiestrés🔥 (yoonmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora