4

158 18 1
                                    

-sabias que espiar a las personas esta mal no PADRE? - ahi estaba ella... con su tono y con rencor hacia el.

Narra __________

Me encontre justo con quien no me queria encontrar asi que me levante y me fui a mi casa no queria hablar con el ni con nadie, al llegar a casa me eche en la cama... sin querer salieron lagrimas de mis ojos que rapidamente limpie pero continuaron saliendo mas haciendome llorar mas que aquella vez

(Flashback)

Su madre habia muerto y ella estaba en la calle su padre la habia sacado de su casa culpandola por eso  asi que se fue corriendo a conseguir un refugio. No queria volver a verlo... fue al funeral pero no se queria topar con ÉL por eso fue tarde cuando ya todos se habian ido y lloro mucho, se podria decir mares de lagrimas, y desde ahí  t/n no habia llorado mas.

Habian pasado 3 años desde ese suceso y jamás habia llorado asi.

Pov normal

Al dia siguiente t/n se desperto 7:00 ya que sus clases de la yuuei empezaban 8:00, se levanto y tomó una lenta ducha para pensar los sucesos del día anterior, se cambio el uniforme y comenzó a preparar su desayuno. Unos panqueques con frutas.

T/n salio de casa un poco tarde asi que intento correr lo mas rapido que pudo llegando asi a la yuuei busco su salón, cuando lo encontró comenzó a buscar un asiento encontró uno en la 3ra fila en el medio ya que ella era de un tamaño no tan favorecedor.

pocos minutos despues estando aburrida entro su profesor con un saco de dormir "parece una oruga" pensó _______  "se ve lindo" .

Narra t/n.

Toco el timbre y entro un hombre que parecia un vagabundo su nombre era aizawa shouta entro al salón en su bolsa de dormir... la verdad me llamo la atencion se le veia muy serio y... lindo.

-Se que esto es repentino pero ponganse estos uniforme y salgan al patio- todos obedecimos y fuimos a los vestidores, por suerte estaban separados por genero ya que habia un niñato de esos muy pervertidos no se como le dejaron entrar, al salir nos formamos todos y asi aizawa-sensei nos dio las instrucciones-el ultimo lugar se le considerará sin talento y se lo expulsara de la academia.-

Por suerte no le crei, pero temia a que fuera cierto

La primera prueba teniamos que lanzar una pelota y yo quede primera con 800mts de largo ya que habia utilizado el aire a mi favor y asi en las siguientes pruebas cuando ya habiamos terminado mostraron las tablas y yo que de primera pero bajé la mirada hasta el ultimo puesto era el chico de cabello verde y pecas.

- a si... lo de la expulsión era mentira solo era para que sacaran lo mejor de ustedes- yo lo fulmine con mi mirada aunque el me miraba con su cara de siempre me pareció atractivo y me sonrojé y desvíe la mirada.

Aizawa dijo que volvamos al salon  en eso que yo estaba volviendo estaba distraída con mis pedos mentales me habia chocado con alguien lo vi y era la musulmana explosiva.

-fíjate por donde caminas mierda de aire- dijo el pelirubio. 

-tranquila musulmana explosiva- hablo la mas peque a lo que el mas grande se enojo mas.

hablaron un poco y se tuvieron que marchar a la clase porque el timbre ya había sonado, cuando terminaron las clases aizawa-sensei me dijo que me quedara porque queria hablar conmigo sobre unos asuntos.

Yo me quede pensando en lo que paso en todo el dia hasta que recordé que me sonrojé -mierda- susurré para que nadie me escuchara.

Los demas estaban saliendo bakugou se acerca a mi y me dice
-estoy muy orgulloso de ti mierda de fuego. Es el primer dia y ya te metes en problemas esa es mi t/n- lo mir sorprendida se habia ido con una sonrisa por mi parte yo estaba sorprendida. Ahora faltaba enfrentar a aizawa sensei.

Se me pusieron los nervios de punta por lo que podria pasar.

Pov aizawa

Le pedi a _________ que se quedara porque queria hablar con ella... hacerle una promesa.

Despues de que todos abandonaran el salon cerré la puerta y volté a ver a t/n

-Te tengo una propuesta- dije para que se calmara porque sus nervios se sentían hasta donde yo estaba

-Dime cual es- respondio normal

- Tu seras mi favorita mi protegida- dije primero.

-Ok acepto- me sorprendió al escuchar su respuesta -pero se que hay algo detras, que pides a cambio-.

-a ti- dije acercándome mas a t/n ella se sonrojó y desvió la mirada -te quiero a ti- me acerque mas cortando los pocos centímetros que habia entre nosotros, unos segundos despues nos separamos y la miro

-etto...- dice aun mas sonrojada supongo que fue por el beso -acepto-
Dijo, entonces me levante y me fui del salon para luego irme a ka sala de profesores

POV T/N

O por all might  no puede ser que acabo de hacer no me lo puedo creer acabo de besar a mi profesor y encima acepte un trato con el no mames si estoy bien pendeja por aceptar tratos asi

Sali de la clase y me dirijo a mi casa no pueden enterarse que vivo sola sino me mandarían a vivir con un profesor aunque si fuera aizawa no estaria mal... espera t/n que estas pensando.

Llegue a mi casa y me recoste en mi cama estaba muy cansada y por eso me domi en ese momento.

//////////////////////////••••••••\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Holanda aki otro nuevo cap esto va a ser rapideis asi que aki los anuncios de esta semana

Va a haber un especial por la boda de mi tio y pus habra lemmon yeii nwn.

Grax por los votos y los comentarios aunque no sean muchos iwal los amo de verdad... sin mas que decir adeus bais y que la pasen biens en esta semanais

En serio muchas gracias por esto nwn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En serio muchas gracias por esto nwn

la hija de Nighteye (aizawa x ti) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora